Miércoles , 13 diciembre 2017
Noticias de última hora

The-Bux Noticia del admin, 20 de noviembre 2013

Hola a todos… como sabrán.. The-Bux ha estada pasando por momentos malos, pero jamas ha dejado de pagar.

simplemente ha disminuido su límite diario a 550$.

Jomacoal.. una de las personas que siempre ha estado ahí en el foro en español respondiendo a las preguntas de los usuarios e insultos que le han hecho…

ahora a creado un nuevo tema.. con el título

NOTICIA DEL ADMIN. DIA 20 DE NOVIEMBRE 

 

Jomacoal nos hablaba de que estaban buscado diferentes formas de hacer que The-Bux tenga la misma gloria que cuando inició y lo que escribió fue lo siguiente:

Nota de Jomacoal

Hola miembros ,

La situación actual de la página web está mejorando gradualmente. Por lo menos hemos fijado los problemas del servidor , que ahora responde muy bien. Es un verdadero placer trabajar a una velocidad normal.

Ahora , el problema del cobro todavía está aquí y hemos estado pensando mucho últimamente sobre qué soluciones podríamos tomar con respecto a este problema. Hemos pasado por todos los casos posibles de lo que podría pasar con The Bux .

Aquí está la lista de los casos :

Si hemos de esperar que más miembros puedan registrarse e invertir – pues tomaría mucho tiempo . Una parte de la comunidad ptc ya ha abandonado The Bux debido al problema del reintegro . Al final, los depósitos disminuirían tanto que tendríamos que reducir el límite y, finalmente, se quedaría sin dinero. Los Miembros ganarían , pero los inversores no invierten más. Por lo tanto , es un NO a esta opción.

Si íbamos a tratar de estafar a la página web por el cierre de los retiros , sistema de apoyo y foros – Ahora bien, esta es una táctica que muchos de los sitios de PTC usan. Digamos que un sitio web se gana $ 10,000 y en 1 mes el total sería $ 5.000 , el propietario simplemente lo hace y roba todo lo que puede. Después de eso, el propietario recibe un punto negro en su nombre y por lo que no puede hacer más negocio legítimo. Pero debido a que nosotros queremos tener un negocio legítimo , nosotros NO elegiremos nunca esta opción.

Si queremos vender la página web – Estimamos que The Bux tiene un valor muy alto . Pero si vendemos The Bux y recibimos el dinero, todavía conseguimos un punto negro en nuestro nombre , por lo que no seríamos capazes de hacer otro sitio web como este en el futuro. Lo que realmente significa mucho para nosotros , y estamos muy dispuestos a hacer lo que sea necesario para hacer el negocio con éxito . Así que de nuevo , este es un NO a esta esta opción.

Había algunas opciones para otros cambios del sistema de afiliación y sistema de ganar , pero parece inútil continuar, ya que la situación actual ya está mejorando. Por lo tanto , hemos decidido que la otra opción, que era lo mejor que podíamos llegar a resolver el problema financiero para siempre.

Vamos a abrir una nueva página web PTC – Sí , sabemos que esto puede sonar raro , sobre todo por el problema que estamos teniendo ahora . Pero no teníamos otra opción. Antes de que la situación sería crítica, hemos decidido que esto sería lo mejor que podemos hacer ahora mismo.

Permítanme explicar lo que teníamos en mente :
La página web ya está en la preparación, y presumimos que tomará 2-3 semanas para ponerla en línea . Esta fue una decisión muy difícil de tomar , pero cuando lanzamos el sitio web – será un nuevo comienzo. El sitio web tendría finanzas totalmente independiente de The Bux , lo que significa que el sitio web pagaría normalmente desde el principio , sin límites de retiro diarios.

Algunos sitios web suelen cerrar y ya conocen cómo la empresa se debe de ejecutar , se abriria una nueva página web con un nombre completamente diferente, y por lo general tienen su sitio web en línea por más tiempo que antes.

Como lo han hecho , hemos ganado experiencia, pero hemos decidido no cerrar The Bux , pero cuando la nueva página web va a producir ingresos suficientes , que sería capaz de pagar la nueva página web , y también para The Bux . Con este plan, el nuevo sitio web debe crecer y traer un ingreso decente , ya que ahora tenemos suficiente publicidad y el poder financiero de publicar y anunciar el nuevo sitio web.

Finalmente el admin ha decido crear una nueva PTC en la cual pueda sacar ganancia y tratar de ver si la nueva PTC puede hacer que The-bux puede volver a ser lo que era antes.. pero The-Bux va a seguir estando activa.

A quedado claro eso.. The-Bux no cerrará.. va a estar normal.. como en este momento está.. pero el admin se va a concentrar mas en la nueva PTC.. los pagos de The-Bux se seguirán haciendo con el límite de 550$.

Estamos a la espera de la nueva PTC…

Apenas salga la nueva PTC.. va a estar el post…

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.