Miércoles , 13 diciembre 2017
Noticias de última hora

Payza congela los Fondos de sus Usuarios en USA

Payza ha hecho estragos en Estados Unidos con una resiente paralización de todas las cuentas Estadounidenses.

congelado los fondos de todos sus usuarios de Estados Unidos dejando esta nota:

“En cuanto a sus fondos Los fondos que tiene actualmente en su cuenta son seguros y salvaguardias en virtud, y de acuerdo con las directrices de reglamentación de su estado. Somos incapaces de completar cualquier solicitud para retirar o transferir esos fondos en este momento, ya que están siendo actualmente retenido por Ultralight Financial Services, antes conocido como Obopay Inc., un transmisor de dinero de EE.UU. con licencia de los cuales Payza era un agente. Con el fin de prestar servicios de pago a nuestros clientes de Estados Unidos en su estado, Payza entró en un acuerdo con Obopay Inc., larga y transmisor de dinero de gran reputación. Sin embargo, a raíz de un cambio en la gestión y en el nombre, Obopay Inc., ahora conocida como Ultralight FS, está negando a procesar todas las solicitudes de transacciones de clientes de la plataforma Payza, y se niega a soltar su dinero a usted. Hemos intentado en varias ocasiones, y en vano, para resolver este problema poniéndose en contacto con su gestión, su equipo legal y su regulador estatal. Estamos llevando a cabo acciones legales contra Obopay Inc., ultraligeros FS, sus agentes y el director general de ambas entidades, Carol Realini. Este proceso legal, sin embargo, es largo y tomará algún tiempo para resolver. Tu regulador estatal nos ha dicho que no intervendrá a menos que oyen de usted, el dueño de sus fondos. Nuestro único recurso es pedir que exigir acciones de ambos Ultralight FS, antes conocido como Obopay Inc. y su regulador estatal. Por favor, use este mensaje para enviar a su Estado regulador: Estimado [Regulador Estado] Payza ha hacerme saber que Ultralight FS, antes conocido como Obopay Inc., se niega a hacer que mi dinero disponible a través de mi cuenta bancaria o cuenta AlertPay. Le escribo para pedirle que tome medidas inmediatas para resolver este problema. Gracias, [Nombre] [apellido] Queremos hacer hincapié en que los fondos actuales son totalmente seguro y garantizado por la agencia emisora ​​de su estado. Con tu ayuda estamos seguros de este problema puede ser resuelto rápidamente. Póngase en contacto con su regulador estatal de solicitar que intervengan para que podamos transferir sus fondos a su cuenta bancaria immediately.Below usted encontrará una lista de los organismos emisores a los que se puede dirija su queja:”

 

Estos son los estados que se verán afectados

  1. ALABAMA
  2. ARIZONA
  3. CONNECTICUT
  4. DISTRITO DE COLUMBIA
  5. FLORIDA
  6. IDAHO
  7. IOWA
  8. KANSAS
  9. KENTUCKY
  10. LOUISIANA
  11. MAINE
  12. MARYLAND
  13. MISSISSIPPI
  14. NEBRASKA
  15. NEVADA
  16. NEW JERSEY
  17. DAKOTA DEL NORTE
  18. OHIO
  19. OKLAHOMA
  20. OREGON
  21. DAKOTA DEL SUR
  22. TENNESSEE
  23. TEJAS
  24. UTAH
  25. VERMONT
  26. VIRGINIA
  27. WASHINGTON
  28. VIRGINIA OCCIDENTAL
  29. WYOMING

 

Opiniones

Payza ha congelado los fondos en 29 estados de los EE.UU.. Lo más probable es que el resto de los 21 estados será el próximo. Una vez que los fondos están congelados que no tienen acceso a su dinero. Ni siquiera se puede transferir a otro miembro de AlertPay. Si usted vive en los EE.UU. es posible que desee considerar la obtención de sus fondos fuera rápido! Retirar, traslado o lo que sea para sacarlo. Si los fondos no se han bloqueado estarán pronto. 62% de los EE.UU. no tiene acceso a sus fondos. No pasará mucho tiempo para que esto sea 100%. Sé que vivimos en una economía global, pero no creo Payza puede sobrevivir sin las compras de Estados Unidos. Todo el mundo puede llegar a obtener afectados incluyendo la no-USA personas.

Esta es la última actualización de los fondos congelados Payza para los miembros de los Estados Unidos que ha sido publicado en el sitio web que Payza utiliza como transmisor de dinero …

Atención Pilares MH dba clientes Payza: El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. ha apoderado de todos los pilares MH dba dinero Payza en depósito en UltraLight FS. Información adicional se publicará como lo recibamos.

Información obtenida de: www.hyips.es

 

Mas adelante habrá mas información…

 

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.