Noticias de última hora

The-Bux | Noticia del Admin | 21 de Enero

Hola.. como sabrán, Dinero Generado le está haciendo un seguimiento a The-Bux para ver si se hundirá o logrará nadar.

ya va a ser 2 meses que The-Bux está con puros problemas.

Desde el límite de 550$ para cobros, problemas con el Script de los referidos, o bueno eso es lo que nos han dicho.. nada nos asegura que sea eso.

El Admin creo un post y este fue traducido por Jomacoal (Moderador de la sección Español), y decía lo siguiente:

Hola miembros,

Hemos preparado una nueva idea, que creemos que ayudará a aumentar la estabilidad de The Bux. Hicimos una página, donde los miembros pueden donar de su saldo de cuenta. Porque sabemos, que no podemos darnos el lujo de pedir a los miembros a donar para la estabilidad de The Bux a través de los procesadores de pago, pensamos que sería más fácil así.DONAR AQUI.Vamos a dejar que la página de donar en línea, ya que en el mejor de los casos, los saldos de los miembros puedan bajar con su donación y que vamos a ser capaces de pagar de nuevo con normalidad.También estamos tratando con los problemas que tenemos en estos momento. Las referencias siguen planteando un gran problema para nosotros, que estamos tratando de resolver.

Además, una gran noticia. Nuestra nueva página web esta al 99% lista y sólo tenemos que hacer algunas mejoras de servidores finales y tenemos la intención de poner en marcha durante esta semana! :)

Estén atentos para más,

Administrador.

Según lo que dice, es que los usuarios donen el dinero de su balance de cuenta para que el sitio pueda solventarse.

Pero a mi parecer, es un idea estúpida ya que el dinero que cada persona tiene en su balance, es dinero que le ha costado conseguir, y regalar así nomas el dinero, no lo veo bien.

Luego otra cosa que menciona es que el nuevo Sitio PTC, está casi finalizado, pero el problema es que el sitio va a tener la mala reputación de The-Bux.

Muchos de los usuarios han dicho que ya no iban a entrar al nuevo sitio perteneciente a The-Bux.. ya que no quieren pasar por lo mismo que están pasando en The-Bux.

Opinión personal:

The-Bux en su época de gloria.. ha sido uno de los mejores sitios, pero bajado en picada desde que tuvo el límite de 550$ en cobros, y dudo mucho que logre recuperarse por completo.

Sinceramente no se que va a pasar con The-Bux y su nuevo Sitio PTC.

Dinero Generado mantendrá informado a todos ustedes sobre las nuevas noticias que haya sobre The-Bux.

Participa en nuestra comunidad 

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.