Noticias de última hora

Mosca | N°13

Guia actualizada 2014 !
Como ganar dinero con Neobux (Actualizado 2014)

Empecemos con el paso de la registración.
El link para registrarse es este : http://www.neobux.com/?rh=626172627563686F6C

Bueno cuando clickeen el link les aparecerá eso, de ahi haces click en “Regístrese”.

Ahi te va a pedir información, ACLARO : donde dice mail de Paypal / AlertPay tienen que poner el mail con el que te registrastes en PayPal, SINO NO TIENEN PayPal / AlertPay, no se preocupen porque no es necesario, pones un mail cualquiera y listo ( ya que luego se puede cambiar).

Te pedirá confirmar el mail, y luego de eso, ya estarás registrado !

Primer gran problema de parte los principiantes

No es un error, sino que es un prejuicio que siempre hacen los que recien entran. Van a los anuncios vistos, y ven esto :

Antes de decir cual es el prejuicio ( aunque ya es obvio ) , para a explicar cada anuncio :

Los anuncios son como sitios web que pone la gente, pagando a Neobux el costo de publicación. Hay 3 tipos de anuncios :

Prolongados ($0,015) : Estos aparecen muy cada tanto, porque son caros y limitados. Obviamente que para el que lo clickea es lo mejor que puede haber, pero no para el anunciante. Para validar el anuncio , tienes que esperar 1 minuto.

Anuncios fijos naranjas ($0,001) : HAY 4 OBLIGATORIOS QUE están siempre y que se “reinician” según la hora que te marca Neobux arriba de los anuncios donde dice “Sus anuncios se reinician en : XX : XX ” y te dice la hora de servidor actual.

Mini ($0,005) : Estos anuncios aparecen bastante, ya que el precio no es tan elevado y duran bastante ya que te da bastantes cupos (después eso lo explico, muy importante no es). Para validar estos anuncios, tenes que esperar 15 segundos.

Micro ($0,001) : Estos aparecen siempre. Cuando entras, en general te encuentras con 4 o 5 para hacer ( como la foto que saque ). Muy importante para el AdPrize y NeoPoints (que pasare a explicar a continuación )

Bueno antes de explicar que son los NeoPoints y AdPrizes.

PRINCIPAL PREJUICIO : “Con $0.001 por cada click no llego mas :S ”
Esta en lo cierto. Sin embargo, eso también demuestra que no viste todo lo que Neobux ofrece, y es por ello que lo voy a explicar en esta entrada.
NeoPoints y AdPrize

NeoPoints : Son puntos canjeables, muy importantes para reciclar o renovar a tus RR ( que lo explicare luego ). También podrás conseguir la GOLDEN juntando estos puntos ( mencionare sobre la Golden a lo último ).

AdPrize : Como ven, en esa foto hay un “bonus pack”, en cada anuncio te dan 3 “AdPrize”. Con los AdPrize te puedes ganar premio. Para eso, necesitar ver los anuncios de AdPrize ( que duran menos de 3 segundos cada uno ).
Los premios pueden ir desde $0,25 a $50! También tendras la chance de conseguir la Golden-

MINI – TRABAJOS ( LO IMPORTANTE )

Donde dice “Ofertas”, tendras tres opciones :
-NeoPoints = Son ofertas que te dan Neopoints, ya sea encuestas,etc…
-NeoCoins = Los NeoCoins se canjean por dinero en el saldo principal, por lo cual también son muy útiles para ganar dinero.

-Mini trabajos : Y ahi llegamos a lo importante : ( les aparecerá algo como esto). Los mini-trabajos suelen cambiar, y pueden llegar a haber 10 mini-trabajos seguidos para poder realizar.

No te preocupes con los anuncios de $0.001 , ya que Neobux implementó estas ofertas por la cual puedes ganar entre $1 – $5 diarios si es que realizas bien los trabajos!

Como ven, los mini-trabajos rondan de los $0.04 a $0.08 , y eso es debido a su “dificultad”. En realidad, al principio costara hacerlo, pero después te darás cuenta que cada mini-trabajo te puede tardar entre 10-30 segundos hacerlo, siendo así, una gran fuente de ingresos.

Consejos para realizarlos

Consejo 1: No se apure al principio en realizarlos, analize de que se trata debido a que si tiene una calificación baja (menos del 70%), no podrá seguir (aunque hay veces que si manda soporte si lo reestablecen). Empezará en training mode, no se alarme si pierde, porque el training mode sirve para que se adapte al mini-trabajo. Una vez que termina el mini-trabajo, es el momento donde el programa te califica, así que solo alerta al principio, hasta que veas lo fácil que son realizarlos.

Una vez que lo hizo varias veces ese mini-trabajo (unas 5-6 veces), se dará cuenta, que se repiten los mismos conceptos, concluyendo en que no tardará casi nada en hacerlo.

Consejo 2 : Los mini-trabajos de $0.04, en general son tan fáciles que puedes tardar 5 segundos en hacerlo. Asi que, a veces es preferible realizar eso en vez de los de $0.08 ya que por velocidad, terminarás realizando.

Consejo 3 : Si no entendiste las instrucciones, puede preguntar en el foro que contestaran rápidamente tu pregunta ya que la comunidad de idioma español es muy activa (link del foro idioma español : Foro español Neobux oficial ).
Consejo 4 : Si realizas $1 en mini-trabajos te dan un bonus de $0,12. Entonces, siempre atento porque el bonus es un monto de dinero que te ayudará a conseguir más.

Las herramients de manejo de Neobux

Bueno como podes ver , ahi te aparece el panel de control. Te marca tu saldo principal, Compras directas (que son las compras que haces adentro de Neobux, como por ejemplo : Referidos Rentados), los anuncios vistos, la cantidad de referidos que tenes, el tiempo desde que estás registrado, etc…

La verdad hay cosas que se pueden aprender con solo averiguarlo, ahora paso a lo más importante de TODO : los referidos.

Los referidos son gente que trabaja para vos, pero para entender mejor, esos referidos son personas como nosotros que hacen sus clicks por día. Por cada anuncio PROLONGADO o Estandar que hace, vos ganas $0,005, anuncios Micros y Mini no valida.

Hay 2 tipos de referidos :

Rentados : estos se pueden alquilar en Neobux por 30 días y salen 0,22 cada uno. Estos referidos tienen nombre oculto, pero no son Robots , son personas registradas hace más de 10 días. Estos referidos son fundamentales para obtener mayores ganancias ya que ganando el 50% de lo que ellos clickean por día puedes obtener más plata, más rápido.
Al terminar los 30 días puedes renovarlos a 30 / 60 / 90 / 120 / 240 días. Cuanto más días escojas, más descuento obtendrás. También se puede optar por “AutoPago” que es una forma de pagar al referido cada vez que haga los clicks por día.
Hay packs de 3 / 5 / 10 / 20 / 25 / 50 / 100 de referidos alquilados para comprar. No hay descuento por cuanto más compras pero si sos Golden si.

Les muestro una imagen demostrando como se ven estos RR (Referido Rentado) :

Bueno, yo tengo un script para Google Chrome que lo cambia es la parte que dice “Ganancia” que hace una fórmula que es lo que ganas menos la renovación que proyectas hacer (yo puse 90 días). Si se ve interesado en instalarlo, he aquí el link para descargarlo (Link de descarga)
En ese cuadro aparece, desde cuando es referido, EL PROMEDIO de clicks por día, la última vez que hizo clicks, cuando se expira y desde cuando es tu RR.
Ahora a la derecha de todo, hay un candado que es un opción para no perder ese RR si está inactivo. La otra opción sirve para RECICLAR referidos.

Reciclar : Es un proceso por el cual reemplazas un actual RR por otro RR nuevo pagando $0,07. Aclaro : ese nuevo RR no va a durar 30 días, sino lo que le faltaba al otro RR por expirar.

Si dejas expirar a un RR, perdes $0,02, así que tengan en cuenta que hacer antes de que se expire tu referido alquilado que opción realizar, como renovarlo o dejarlo morir, si creen la mejor estrategia.
Por último, las banderas se ponen a gusto, que puede ayudar para cuando se tiene muchos referidos rentados.
El coloreado de los RR es para indicar como vienen (eso es bastante útil).
Rojo : Viene mal
Amarillo : Normal
Verde : Sobresaliente

Les muestro un cuadro útil sobre los RR :

Ahi te dice los precios de los referidos a los 30 días y compara con Golden (que lo voy a explicar después).

Ahora les paso otra tabla pero de renovaciones :

Puse solo hasta los 500 referidos porque siendo Golden podes tener hasta 2000 RR, pero si quieren saber más de eso, aquí tienen un link sobre los AVGs : Tabla AVGs .

Estrategias para tener buenos Referidos Rentados

Los RR no son cosa fácil de manejar, por lo tanto, los voy a ayudar a entenderlos un poco :

Hay una estrategia básica, que a mi me agrada más que el de renovar a la mayor cantidad de dias posible. ¿Por qué estoy en contra de renovar? , ya que por EXPERIENCIA, los Referidos rentados tienden a dejar de hacer los clicks, por lo tanto, te ves obligado a RECICLARLO. Como reciclar es un gran costo , la mejor estrategia es :

1) Conseguis $2 haciendo mini-trabajos y clicks. De ahi, alquilas 10 RR. El promedio para que los RR te compensen esa perdida de $2 , son de 40 clicks, que es equivalente a 10 dias de que te hagan los clicks. Una vez que te hacen más de 40, el resto es pura ganancia.

2) A TODO REFERIDO QUE HAGA MAS DE 52 clicks, RENOVALO A 30 DIAS MÁS.

3) Sino HACE MENOS DE 44 CLICKS, dejalo morir….perderas $0,02 nada mas.

4) Si ESTA ENTRE 44 Y 52 , RENOVALO A 15 DIAS.

5) Si encima de PODER RENOVARLOS, te SOBRO DINERO, Compras MAS RR.

Conclusión : No renueves a muchos dias, perderas dinero luego en reciclarlos.

Directo : Para tener estos referidos tenes que tener 30 días como registrado y 100 anuncios vistos. Estos referidos pueden ser tus amigos, familiares, lo que sea…Para obtener referidos directos, no basta con mandar el banner que aparece en panel de control en la sección “Banners” y dárselo a tus amigos.
No se expiran, no falta decir mucho mas sobre estos.

Ahora les voy a explicar sobre los packs que ofrece Neobux que sirven para mejorar tu cuenta y tus ganancias:

: Sale $90 al año y los beneficios son :

– Podes tener 2000 RR.
– Podes transferir plata en menos tiempo
– Las ganancias con tus referidos son del 100 %.
– Los RR son más baratos.
– Podes tener mas RD (300 el límite).
– Tienes 9 anuncios diarios (de $0.01)

Una vez que sos Golden podes “upgradear” tu cuenta a estos packs :

Puse el cuadro que muestra Neobux ya que es el más detallado.

Bueno, por último explico algo:

El primer pago que quieras hacer tiene que ser de $2,00. Neobux no pone impuestos, aunque PayPal y AlertPay generalmente si. La verdad no se bien el porcentaje exacto porque cambia pero creo que es de 2,5 %.
Sin perderme del tema, el primer pago es de $2,00 y después va subiendo de a 1 hasta llegar a los $10,00.

Los 3 métodos de pago son PayPal / AlertPay y NETELLER.

Para fijarte los países habilitados por PayPal : PayPal
Para fijarte los países habilitados por AlertPay : AlertPay

Bueno este es el final del Tutorial. Sin embargo, seguiré actualizando datos y cosas sobre Neobux a medida del tiempo.

Mientras tanto, pueden visitar el foro de sección Español para preguntar o mostrar como vienen. También disponen de un FAQ por si tienen alguna pregunta concreta o un chat para hablar con otros.

Preguntas Frecuentes (Generales) NO SOBRE NEOBUX

¿Cómo se que te pagan de verdad?

Si todavía tenes dudas sobre este sitio les paso links de gente que mostró sus transferencias :

-Transferencia $970

-Transferencia de $10000

-Transferencia de $3

-Primer transferencia

¿Por qué esta PTC?

Porque es lejos una de las mejores por su gran sistema y no es SPAM como cualquier otra PTC que te mienten y te dicen que ganas plata a los piques. Fíjense en cualquier lado, y van a ver que es el mejor que hay en el momento.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

crea tu propia noticia_00000

Magic clix | CTPN. Nº62

Magic-clix Tiene como fecha de lanzamiento 2015-02-05 Esta PTC se ve prometedora y se caracteriza ...

2 Comentarios

  1. Y si yo quiero ingresar a esta pagina para trabajar en casa y no poseo tarjeta de credito como haria en este caso…??

    • Aunque no es mi artículo, es de “Crea tu propia noticia”, voy a responderte..
      Neobux, actualmente paga por “PayPal, Payza y Neteller”.

      Paypal si quieres cobras, puedes usar Payoneer y solicitar tu tarjeta para poder retirar en cualquier cajero.
      Payza no tengo conocimientos pues no la uso mucho.
      Neteller.- tiene su propia tarjeta que te permite retirar el dinero en un cajero..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.