Noticias de última hora

Gana hata 50 dolares por dia con NEOBUX ! | Nº23

Hola a todos !! pues bien, estoy creando esta seccion para que ustedes mismos salgan ganando, hoy en dia el mundo de los PTC es realmente grande, muchas personas ganan dinero desde sus casas con este metodo facil !!

EN NEOBUX ganas en dolares y el pago es directamente a tu cuenta de Paypal, Payza o Neteller, solo dedicándole 5 minutos por dia, estaras ganando dinero facil !! es sencillo.

Lo unico que hay que hacer es registrarte desde aqui:

http://www.neobux.com/?r=Zaamu

y lo demas ya es solo dedicarle tiempo y dedicacion.
Recuerda, hay que ser perseverante y paciente para lograr el objetivo, a lo primero tal vez no te guste pero cuando veas los resultados y tus ganancias pensaras diferente. solo deves darle tiempo, podras ganar hasta 50 dolares por dia, solo registrate y comienza una vida nueva con NEOBUX ! es sencillo y facil ! yo ya disfrutode 36 dolares diarios y estoy registrado hace solo 6 meses ! aprovechalo,
registrate desde aqui y ganemos juntos !!

http://www.neobux.com/?r=Zaamu

saludos y gracias por confiar !!!!

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

crea tu propia noticia_00000

Magic clix | CTPN. Nº62

Magic-clix Tiene como fecha de lanzamiento 2015-02-05 Esta PTC se ve prometedora y se caracteriza ...

4 Comentarios

  1. Hola, esos 36 dolares ya son libres?

    Sólo que tengas muchos directos y tengas unos 2000 rentaods que tengas buen AVG.
    La realidad de esa PTC es que lleva años pagando y es de confiar, pero deberías poner una guia o algo pues sabemos que si empiezas sin invertir tardarías una eternidad en tener buenos resultados, más sino tienes referidos directos. Sabemos que si llegas a los .60 centavos ya puedes rentar Referidos pero la realidad de Neobux hoy en dia es que esos 3 probablemente sólo 1 o 2 hagan sus clics es por eso que o iviertes una cantidad considerable para sacar ganancias o tratas de conseguir referidos directos. Hay personas que les cuesta incluso rentar referidos, pues cada vez son mas escasos. A mi parecer la única forma de sacar resultados es tener muchos directos y ser golden, ya que los rentados ya no son muy buenos. Por eso las personas dejan las PTC, porque siendo standard y sin inversión es muy complicado. Se les debe hablar con sinceridad, lo que es, así ya sabran a que se atienen. ya si deciden entrar a X o Y PTC sabran que es fundamental tener mucha paciencia y ser perseverantes. Aparte conseguir referidos para Neobux es complicado pues ya todos la conocen.

    Te deseo muchos éxitos con Neobux.

    Un abrazo!

    • Básicamente.. para sacar 50$ diario.. necesitarías ultimate y miles de ref directos y rentados.. ademas que no te olvides q no todo es ganancia.. un porcentaje considerable se va para renovación de referidos..

  2. 36 dolares diarios???
    Pero habla claro! cuanto tuviste que invertir?
    Yo tengo exactamente 6 meses, no he invertido nada y tengo apenas 120 referidos y voy perdiéndolos porque lo que me generan no me alcanzan para renovar y reciclar.

    En Neobux, si no haces minijobs ni inviertes, estás perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.