Noticias de última hora

KalBux Nueva PTC | N°25

¡Hola a todos, usuarios de Dinero Generado!

Hoy les quiero presentar una nueva PTC que está en línea desde hoy 13 de mayo de 2014, su nombre es KalBux.

¡Con KalBux puedes ganar dinero simplemente con ver anuncios! Como miembro, usted obtendrá dinero por cada clic que realices en los anuncios de los patrocinadores. KalBux ofrece todas las características de la tecnología de PTC de hoy, incluyendo el procesamiento de compra inmediata y pagos automáticos

• Anuncios Garantizados diariamente.
• Pagos rápidos (Mínimo para solicitar el pago: $1).
• AdGrid con un premio de 1$.
• Referidos Rentados por 0,30$.
• Soporte técnico rápido.
• Concursos de referidos directos semanalmente.

También puedes usar KalBux para anunciar tu página web, blog, u otra. KalBux ofrece paquetes de publicidad a precios competitivos para sus campañas online. Los pagos de los clics de los miembros están garantizados y los clics de los visitantes del exterior están incluidos en el precio. Los miembros pueden hacer clic en su campaña de publicidad una vez por 24 horas.

• Acceso detallado de las estadísticas de su campaña.
• Orientación demográfica.
• Filtro sólo Premium.
• Clics de los visitantes gratis.
• Avanzada protección anti-trampas.

Cómo ganar dinero con KalBux

KalBux posee varias formas de hacer dinero. Entre ellas se encuentran las siguientes.

Viendo anuncios

Cada anuncio tiene un valor de 0,001$, cada uno tiene una duración de 5 segundos y puedes llegar a hacer clic a entre 11 a 17 anuncios, dependiendo de tu tipo de membresía (recibirás 11 anuncios si eres Standard, 14 si eres Premium, 16 si eres Elite y 17 si eres Ultimate.

Jugando AdGrid

Es similar al ClixGrid de ClixSense. Se basa en hacer clic en uno de los recuadros de la imagen, al hacer clic en uno se abrirá un anuncio y luego de que el temporizador de 10 segundos llegue a 0 te avisará si ganaste el premio de 1$. Tienes 25 intentos para jugar AdGrid cada día.

Completando tares de BuxBonus

Simplemente debes completar todos los elementos indicados y obtendrás tus ganancias.

Participando en los concursos

KalBux paga bien por ganar en los concursos, actualmente es fácil ganarlos ya que existen pocos usuarios debido a que la página es nueva.

Jugando Head-Tail

Podrás ganar dinero ganando en el clásico juego Cara o Cruz. En este juego debes escoger si la moneda termina en Cara o Cruz, y claro, debes apostar. La apuesta mínima es 0,02$ y la máxima es 10$, si ganas obtendrás el 100% de lo que apostaste (el doble).

Obteniendo Referidos Directos o Referidos Rentados

Si quieres multiplicar tus ganancias debes dedicarte a obtener referidos tanto directos como rentados.

Los referidos rentados tienen un costo de 0,30$ en todas los tipos de membresías a excepción de la Ultimate que tienen un costo de 0,24$. El límite de referidos, así como el costo de extenderlos, entre otras cosas depende de tu tipo de membresía.

Para obtener dinero de tus referidos no es necesario hacer clics diarios en los anuncios, sea cual sea tu tipo de membresía.

Cómo es el pago de KalBux

KalBux asegura que los pagos son realizados de forma rápida. El mínimo de pago es de 1$ y si no me equivoco PayPal es el único método de pago.

La única desventaja que hasta ahora he visto es que está en inglés, pero sin embargo, la página es cómoda y fácil de entender.

En resumen, KaiBux es una PTC con variedades de formas de ganar dinero y un mínimo de pago muy accesible, sin embargo, para aprovechar esta PTC al máximo debes actualizar tu cuenta para aumentar tu tipo de membresía

Regístrate acá: http://www.kalbux.com/?ref=piccorodaymaku

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

crea tu propia noticia_00000

Magic clix | CTPN. Nº62

Magic-clix Tiene como fecha de lanzamiento 2015-02-05 Esta PTC se ve prometedora y se caracteriza ...

3 Comentarios

  1. Hola, has hecho un buen artículo… ahora el problema es q tu PTC está alojada Buxhost.. y todos sabemos como terminan esos sitios.. si no son scam.. quiebran…

    • Desconocía qué era Buxhost, acabo de investigar para saber que es, y, ¿cómo sabes que está alojada a Buxhost?

      Por cierto, gracias por haberme informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.