Noticias de última hora

Like-Ex | Consigue seguidores gratis en tus redes sociales

Hola a todos, por fin con ustedes en otro artículo de Dinero Generado, un poco cansado pero con ganas de seguir ganando, ahora voy a aprovechar este fin de semana para descansar un poco y cargar las pilas para iniciar nuevamente con mis actividades este lunes. Bueno vamos con el artículo.

El sitio del cual vamos a hablar hoy es Like-Ex, un sitio web que prácticamente su funcionalidad es conseguir seguidores para nuestras redes sociales como: Facebook, YouTube, Twitter, etc. Prácticamente se puede decir que es un intercambio de seguidores ya que el sitio trabaja de la siguiente manera, tu te haces seguidor de X persona en tal red social y se te acreditan puntos, con esos puntos tu puedes hacer que otro usuario te siga en alguna red social, es igual a lo que se hace en YouTube el llamado “FanxFan”, así funciona Like-Ex, es muy sencillo una ves entendemos, también se puede ganar dinero con Like-Ex pero nos vamos a enfocar en solo los seguidores.

Lo primero que debemos de hacer al entrar a Like-Ex es agregar nuestra red social y lo podemos hacer desde “Add Page/Site +” y seleccionamos que red social y que formato vamos a usar, por ejemplo en Facebook tenemos: Like en página de Facebook, Like en Foto de Facebook, Like en Post de Facebook, Like en comentario de Post de Facebook, Compartir Post de Facebook, etc. Así tenemos diferentes categorías por red social “yo personalmente solo uso la red social de Twitter”.

Para conseguir puntos tenemos que ir a un costado donde se encuentran las diferentes categorías de las redes sociales, ahí podemos la red social y escogemos que formato vamos a usar, FB Fanpage Likes, Fp photo like, Fb post Likes, etc. desde ahí completamos las tareas (yo solo trabajo en 2 categorías Facebook Fanpage Likes y Twitter  Followers). Con esos 2 están por demás para conseguir unos 150 puntos diarios, si quieren usar más categorías les recomiendo Youtube Like, Youtube Subscribers y Youtube Views.

Lo demás ya es a pura intuición, es fácil de entender el sitio, una ves vayamos acumulando puntos se notará el cambio en nuestras redes sociales, automáticamente aparecerá los seguidores y los puntos se restarán según vayamos adquiriendo seguidores. Una ves tenemos los puntos el resto es automático.

También posee un sistema de referidos, por cada referido activo que consigamos nos dan 250 puntos para conseguir seguidores y 0.50$ en el balance. El mínimo de cobro es de 3.50$ y se puede cobrar a través de PayPal.

Comentario personal

Like-Ex es una de mis página favoritas, ya que el proceso de intercambio es automático y solo tenemos que ocuparnos de conseguir puntos, el diseño es agradable y trabaja con varias redes sociales por lo que no tendríamos problemas a la hora de buscar seguidores en las redes sociales.

Dinero Generado les invita a participar de Like-Ex, es un sitio muy cómodo, fácil de entender y sobre todo muy eficiente.


Entra a Like-Ex y Consigue Seguidores

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

pago_00000

Pago Nº33 | Adfly

Hola colega, esta vez estoy  feliz ya que ha fin de mes suelen llegar los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.