Noticias de última hora

Paidvert, la mejor ptc | N°46

Hoy vamos a hablar de PaidVerts, una nueva y original PTC que acabamos de añadir a nuestra cartera de ganar dinero por Internet. La verdad es que no pensaba añadir ninguna PTC más a las que ya tenemos por lo menos a corto plazo, pero al final he cambiado de opinión.

¿Por qué? Pues porque hay que reconocer que PaidVerts es algo distinto, un soplo de aire fresco en el mega saturado mundo de las PTC. Su funcionamiento es un poco raro al principio, aunque a la media hora ya le has cogido el truquillo sin ningún problema.

Si estás cansado de las típicas páginas “Paid to click” y quieres ganar dinero con una página novedosa y diferente, te invito a que leas el artículo de hoy :)
PaidVerts: Características principales

Rating: Muy buena PaidVerts

Gestión del sitio: PaidVerts pertenece al mismo administrador de My Traffic Value, sitio de inversión que lleva online desde el 2011.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 1$

PaidVerts
Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas un 5% por los anuncios visualizados y un 10% por las compras realizadas por tus invitados.

Idioma: Inglés, aunque no tiene ninguna complicación.

Países aceptados: Todos.

Funcionamiento de PaidVerts: Activación de la cuenta

Nada más registrarnos, el primer paso que debemos dar es activar la cuenta. ¿Cómo se hace esto? Muy sencillo, simplemente viendo los 5 anuncios gratuitos que tenemos a nuestra disposición y que nos proporcionarán unos puntos llamados BAP. Cada 100 puntos nos darán 7 días de cuenta activa.

¿Un poco raro no? Pues si, pero ya les he dicho que PaidVerts era bastante novedosa 😀 Cada día tendremos a nuestra disposición 8 anuncios de 25 BAP cada uno, y aunque no dan dinero, es importante verlos porque aparte de mantener nuestra cuenta activa, nos permitirán ver los anuncios que si están pagados.

Una vez hayas visto estos cinco anuncios de activación, ya podrás ver los anuncios remunerados. Estos no salen inmediatamente, tardan unas horas en salir la primera vez después de haber activado la cuenta. Bien, ahora vayamos al funcionamiento de los ads que dan dinerito :)

Cómo ver los anuncios remunerados en PaidVerts

Ya tenemos nuestra cuenta activa y BAP para gastar, ahora ya podemos empezar a ganar dinero 😀 Los anuncios en PaidVerts no tienen un horario fijo, salen a diferentes horas al estilo de Ayuwage, por lo que lo mejor es mirar varias veces al día a ver los que están disponibles.

De vez en cuando salen anuncios con un importe bastante majo. Si, es lo que estáis viendo, 0,43$ por hacer click en un anuncio de 30 segundos, ¿no está mal no? 😛

Otra de las características distintas de esta PTC, es su sistema de captchas. Para ver los anuncios clicaremos en “View bonus ad” y nos saldrá una pantalla en la que deberemos de copiar y pegar tres frases en sus casillas correspondientes.

http://i2.wp.com/dinerobits.com/wp-content/uploads/2014/05/Captcha-de-PaidVerts.png?w=618

Una vez hecho esto, se abrirá una pestaña con el anuncio y durará 30 segundos tras los cuales deberemos darle al botón “Confirmed”. Estos anuncios no tienen “Ad focus”, por lo que no tenemos la obligación de verlos, podemos estar haciendo otras cosas mientras pasan los treinta segundos 😛

Los anuncios aparte de salir en diferentes horarios durante el día, tienen la particularidad de que los tendremos disponibles para ver durante 18 horas, tras las cuales los anuncios se reciclan y pasan a disposición de otros usuarios. Esto también lo podemos hacer de forma manual si le damos al botón “Recycle”, en caso de que no nos interese ese anuncio.

Cómo conseguir más BAP

Ya hemos comentado que estos puntos llamados BAP son imprescindibles para tener la cuenta activa y poder ver los anuncios remunerados, ahora vamos a ver las diferentes formas de conseguirlos.

▪ Anuncios diarios: Viendo los 8 ads diarios gratuitos ganaremos 200 BAP.

▪ Games: En esta sección tenemos juegos donde podemos ganar más puntos. Para hacerlo hay que apostar los nuestros, así que no os viciéis 😛

▪ Comprar publicidad: Podéis comprar paquetes de publicidad desde 1$ para promocionar vuestros sitios, enlaces de referidos, etc. Por cada dólar invertido recibiréis 3.500 BAP.

▪ Maximise Your Earnings: Son objetivos a cumplir, por cada uno completado recibiremos bonus en forma de BAP o de dinero como podéis ver en la imagen:

http://i1.wp.com/dinerobits.com/wp-content/uploads/2014/05/Objetivos-en-paidverts.png?w=618

Más opciones interesantes en PaidVerts

▪ Modo vacaciones: Si no vas a poder hacer tus clics diarios durante una buena temporada, tienes la opción “Vacation Mode” dentro de “My Account”. Con esta opción tu cuenta quedará congelada el tiempo que haga falta hasta que vuelvas. La ventaja es que no perderás BAP por los anuncios que tendrás disponibles cada día y que no estarás viendo.

Otra ventaja es que las ganancias de los referidos seguirán sumándose a tu cuenta. El inconveniente de este modo vacaciones es que no es gratuito, cuesta 1,99$ o 10.000 BAP.

▪ Ad Filter: Esta opción también es interesante, ya que con ella podremos filtrar el valor de los anuncios que queremos recibir y gastar BAP sólo en los ads que nos interesen. Recordad que los anuncios que nos van saliendo para clicar gastan BAP aunque no los veáis.

Por lo tanto, si sólo te interesan los anuncios de 0,005$ hacia arriba y el resto no los vas a ver, esta opción viene muy bien para no malgastar BAP. El coste de este servicio es de 10$.

▪ Upgrade: Cuando tengas 2500 BAP y 0,05$ de saldo, es interesante que hagas un “upgrade”. Este te permitirá tener más anuncios disponibles, ya que se mostrarán los que otros usuarios han descartado. Esta opción la tienes en “My Account”.

PaidVerts: Conclusiones

Interesante y novedosa PTC que nos hace salir un poco de la rutina de este tipo de sitios. El administrador es una persona conocida en el mundillo de los negocios online gracias a su página My Traffic Value, que lleva online desde el 2011 y sigue al pie del cañón, lo cuál no está nada mal.

A pesar de que después del chasco que me llevé cuando Nerdbux se hizo scam y decidí no meter provisionalmente ninguna PTC más en mi cartera, ésta página me parece algo diferente y lo suficientemente interesante para probar.

pueden registrarse aqui

PaidVerts

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de kevin

Temas Interesantes

crea tu propia noticia_00000

Magic clix | CTPN. Nº62

Magic-clix Tiene como fecha de lanzamiento 2015-02-05 Esta PTC se ve prometedora y se caracteriza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.