Noticias de última hora

WeClikz, problemas con los pagos | Scam

Hola a todos, estoy un poco triste por ver como cada ves las PTC salen peores, ahora uno tiene que ser muy cauteloso a la hora de invertir, prácticamente nuestro dinero ya no está a salvo, pero ese es un riesgo que debemos correr si es que queremos ganar dinero en internet, muchas personas piensan que con solo entrar a internet y depositar un poco de dinero ya se puede ganar mucho dinero, pero la verdad es que ganar dinero en internet es complicado, se requiere ser cauteloso pensar con la cabeza fría y sobre todo siempre con estrategia, ya sea inversión (como Etoro u Opciones Binarias), Encuestas (GlobalTestMarket o Myiyo), PTCs (Neobux o Probux) hasta WebMaster (PoPads o Adhitz). nuestro dinero nunca esta seguro, siempre hay un riesgo de pérdida, y eso es algo que quiero que todos entiendan. He tenido muchas inversiones exitosas así también como pérdidas (NeatClix). Por eso siempre digo que hay que invertir con la cabeza fría.

Esta ves el sitio que se fue al “Pozo Scam” fue “Weclikz”, este sitio que lleva poco tiempo en linea y que se veía prometedor, ha engañado a muchos de los mejores usuarios de las PTCs, ha engañado a personas con años de experiencia en las PTCs y la verdad me sorprende como fue que me dejé llevar e invertir, me confié ya que vi muchos usuarios con experiencia en el Foro con Goldens, la verdad es que fue la primera ves que me dejo llevar por eso. Ademas de que un amigo me habló bien de este sitio (ojo, no le estoy echando la culpa a mi amigo, el igual se dio con la sorpresa).

Weclikz hace 1 semana aproximadamente empezó a fallar en los pagos, les decía a los usuarios que tenían problemas, los pagos se podían solicitar pero días después te devolvían el saldo a tu balance personal y tenías que espera varios días más para volver a cobrar. Ademas de que dejaron de pagar por Egopay. Este problema empezó a afectar a todos los usuarios, en el Foro ya habían muchas quejas de este tipo.

El día 10 de Agosto pedí un pago de unos 20$ por Egopay, había invertido igual cantidad por este y por Paypal, a las pocas horas se me devolvió. Envié un ticket y me dijeron que por Egopay no se hacían pagos, simplemente respondí que lo podían haber dicho antes. Computó como pago, porque no pude pedir otro hasta los 5 días, y el 15 pedí un pago de 45$ por Paypal. Pues bien, a día de hoy 21 de Agosto, 6 días después me es devuelto a mi balance. No se si enviar un ticket de nuevo, o si dejar este sitio, o patalear. Me temo que si envío un ticket puedo soltar amarras por él y puede ser peor, lo intentaré en un momento de calma para evitar cierto tipo de palabras.

CmangelaClic para ir al post en Weclikz

Aquí inician las quejas en el Foro con  Cmangela (Una gran persona y muy conocida en el mundo de las PTCs, moderadora de FuseBux). Luego ya pasan las quejas a otros usuarios como Boomptc1986 (Un compañero y amigo, conocido igualmente en el mundo de las PTCs y moderador de ZapBux) y de último pero no menos importante Dinero2011 (un compañero de las PTCs y muy conocido también en las PTCs, moderador de ZapBux).  y así las quejas empezaban a llenar el Foro en Español. Así como inician las quejas también inician las disputas en PayPal. Boomptc1986 fue el primero en hacer la disputa y también fue el primero en ser banneado.

El admin está totalmente desaparecido, pero los banneos igual están ocurriendo con normalidad, el último artículo creado por el admin es el 30 de Junio y es sobre oferta en compra de membresía donde hace un descuento en el costo de las membresías. La verdad me sorprendió por completo, yo tenía buenas referencias de este Admin “SIMONE BARONE“. Pero no todo lo que brilla es oro y este admin demostró ser corrupto. Es decepcionante perder todo el respeto y confianza en una persona en la cual creíamos.

Comentario Personal

Weclikz era un sitio que si seguía por el buen camino podía llegar a ser una de las mejores PTCs, tenía excelentes referidos y muchas personas depositaron su confianza en Simone Barone, pero esta confianza quedó tirada por el suelo y las personas nunca más confiarán en este admin, mientras tanto seguiré haciendo mi queja en el Foro de WeClikz. Espero poder recuperar mis 60$ e invertir en alguna otra PTC que realmente lo merezca (Espero muy pronto crear mi propia PTC). Dinero Generado clasifica a Weclikz como Scam y pasa a ser una PTC más que formará parte del “Pozo Scam”.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

pago_00000

Pago Nº1 | UseClix

Hola gente, estamos ya casi llegando a fin de año y creo que este será ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.