Noticias de última hora

PaidVerts – La nueva PTC de moda. | Nº47

PaidVerts es una plataforma de publicidad que te paga por interactuar con los anunciantes. Las ganancias por clic varían grandemente desde $0.0001, hasta $50, que es lo mas que se ha visto actualmente. La administración de esta PTC es la misma que my traffic value , una pagina que lleva desde 2011 ofreciendo servicios y pagando sin problemas.

Esta PTC no trabaja con referidos rentados, solo con directos y paga un 10% de comisión de los referidos directos. Los procesadores de pago actuales son: paypal, egopay, solid trust paid, perfect money, western unión, transferencia bancaria.

A continuación les dejo un tutorial explicativo de como funciona y como ganar buena suma de dinero con esta interesante y única PTC PaidVerts.

Antes de empezar la guía tutorial seria bueno explicar algunos conceptos que verán en la pagina:

Bonus Ad Points (BAP): Se trata esencialmente de su potencial de ingresos a la hora de recibir los anuncios pagados. Cada Bonus Ad Points (BAP) entregará $ 0,0005 dólares en anuncios de su cuenta tan pronto como sea posible. A medida que cada anuncio es entregado a su cuenta, el saldo BAP se reducirá en la cuantía correspondiente, independientemente de si hace clic en (y se les paga por) el anuncio o no.

Así que si tienes 1.000 BAP, a continuación, usted recibirá avisos pagos de bonos por un total de $ 0,50 en el valor clic, tan pronto como sea posible.

Usted puede ganar BAP por las siguientes maneras.

– Desde la página principal de miembros, haga clic en el enlace para ver una cuenta Ad Activación. Esto activará su cuenta por 7 días (necesarios para recibir ningún anuncio en absoluto), y también añadirá 100 BAP a su cuenta. Usted puede ver hasta 5 anuncios de activación por día servidor.

– Echa un vistazo a la sección Hitos cuenta en su página principal los miembros, como su cuenta se completa varios logros (ver anuncios + referirse amigos) puedes desbloquear varios bonos fijos de hasta 2.000.000 BAP!

– Usted también puede ganar puntos de bonificación del Anuncio mediante la compra de publicidad. Cada 1,00 dólares de Publicidad Bulk de la compra se sumará 3.100 BAP a su cuenta.

Recycle: Ustedes podría estar familiarizado con este término de sitios “bux” sino en PaidVerts su conseguido un significado completamente nuevo.
Ustedes pueden utilizar la función de “reciclar” para evitar los anuncios que pagan poco o que usted no está interesado en hacer clic. Lo que hace es simplemente elimina los anuncios que seleccione de su cuenta. Tenga en cuenta que el BAP correspondiente se deducirá de su cuenta ya que esos anuncios fueron entregados a su cuenta. Así que digamos que reciclar un anuncio que paga $ 0,002, 4 BAP se deducirá de su cuenta

Luego de conocer esos datos, Empezamos con la guia-tutorial de PaidVerts

Funcionamiento:

– Lo primero que debes hacer es registrate aqui: http://www.paidverts.com/ref/labrador69

– Cuando te registras, debes acceder a la cuenta para verificarla en “active account”

– Dirígete a “members Home page” y pincha en “activade ads” u no en “view other ads” eso para después de este paso.

– Al acceder hay que rellenar tres cuadros con las frases que pone, como en un captcha y darle al botón que sale abajo (puedes copiar y pegar).

– Tras hacer esto se abre una ventana con un anuncio y un cortador de 30 segundos

– Esperamos que llegue a cero y damos en confirm.

– Repite los pasos, de ver active ads hasta que no te deje hacerlo mas veces (el maximo es 5 por dias). Así acumularas puntos (bap) que explicamos anteriormente su beneficio.

– Una vez hecho es tendremos la cuenta activada para 7 dias o mas y ya podemos acceder a los anuncios entrando en “paid ads” (no tienen que salir en el momento)

Como conseguir anuncios de mas valor:

– Comprando publicidad por solo $1 y ademas ganar 3100 puntos de golpe. Dirígete a “buy ads” t luego “create campaign”

 

– luego en el punto 6 puedes poner las 3 frases que quieras respecto a la página que vayas a publicar y son las que tendrán que escribir los usuarios cuando vean tu anuncio.

– Comprando Membresia: por tan solo $0.05 y 2,500 puntos. Esto deberás hacerlo con el saldo de tu cuenta. AL momento de comprarlo tendrás mas posibilidad desde que aparezca los anuncios que otros usuarios han perdido y ademas con valor muy alto. (hasta $50)

Hasta aquí la guía, espero haber sido claro, y también espero que le puedan sacar el mayor beneficio a esta interesante PTC.

Aquí os dejo el enlace para el registro: http://www.paidverts.com/ref/labrador69

Para más información, no dudeis en enviarme un mensaje y os responderé lo mas pronto posible.

Saludos y a Ganar Dinero.

 

Crea tu propia noticia es una sección separada del Blog Dinero Generado, aquí los visitantes pueden crear artículos y promocionar su link de referencia, Dinero Generado no tiene ningún vínculo con estos artículos.


CREA TU PROPIA NOTICIA

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

crea tu propia noticia_00000

Magic clix | CTPN. Nº62

Magic-clix Tiene como fecha de lanzamiento 2015-02-05 Esta PTC se ve prometedora y se caracteriza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.