Miércoles , 13 diciembre 2017
Noticias de última hora

La Trilogía Scam | Clix-Group (88Bux, NeatClix y 88Clix)

Hola a todos, luego de tiempito de no mencionar PTCs Scam, hoy vengo a informarles a muchos ya que he visto que un gran porcentaje de las personas no sabe que Clix-Group es Scam. Realmente este año fue el “año negro de las PTCs” ya que muchos sitios nuevos muy prometedores salieron y así como aparecieron, cayeron. Me sorprende lo fácil que es ahora crear un sitio PTC y estafar a miles de personas, pero ¡¿A que costo?!, su nombre es manchado y nadie vuelve a confiar en esta persona, realmente estas personas no tiene sentimientos ni vergüenza (ejemplo claro el admin de NerdBux),  personas nuevas que ingresan al mundo de las PTCs, invierten y terminan con malos resultados  y esto ¿porque?, por que no se asesoran bien, confían en una persona de YouTube que les asegura el dinero o que el sitio paga. Hace unos minutos estaba revisando algunos vídeos de YouTube y me sorprendió ver vídeos con 60.000, 100.000 y hasta 200.000 visitas sobre sitios que “supuestamente” pagan, sitios como RichPTC y NeoDollar (exactamente la misma plantilla que Neobux, pero esta paga 1$ por clic.) y AWSurveys. Pero lo que más rabia me da, es que las personas que suben los vídeos, buscan referidos en YouTube asegurando que estos sitios pagan, finalmente cuando llega al mínimo, solicita y no llega el dinero, lo único que hacen es enojarse, cuando lo que deberían hacer es crear una nota en el vídeo diciendo que dicho sitio no paga, o dejar un comentario diciendo que el sitio no paga y finalmente borrar el vídeo, pero ¿que hace la mayoría? deja el vídeo como público y cientos de personas caen en estas estafas, espero que tomes en cuenta esto que te estoy diciendo y puedas colaborar para eliminar estos vídeos que lo único que hacen es perder tiempo y dinero a las personas.

Bueno, hoy vamos a hablar de la Trilogía Scam, en este caso 3 sitios del mismo admin “88Bux, NeatClix y 88Clix”, realmente este admin ha generado confianza en los usuarios y por este motivo muchas personas invirtieron dinero, he visto personas que han invertido en las 3 PTCs y con la disputa no ha podido recuperar ni un centavo de lo invertido.

Clix-Group inició con el lanzamiento del sitio PTC 88Bux, este sitio se hizo famoso y tenía la confianza de muchas personas muy conocidas en el mundo de las PTCs, no solo porque pagaba rápido, sino por el buen AVG que manejaban los referidos rentados. Conocí 88Bux cuando tenía unos días Online, pero decidí no probar el sitio, no se el porque, era como si una voz en mi cabeza me dijera que ese sitio no era seguro, y por ese motivo ni si quiera me registré (tuve la misma sensación con NerdBux y miren como terminó), solo revisaba el foro en español.

Luego lanzaron NeatClix y vi que muchas personas promocionaban este sitio ya que decían que el admin era honesto (yo igual llegué a promocionar a Neatclix en el blog) pero algo que nunca llegó a enlazar o coincidir fue que 88Bux estaba registrada por ”Joe Xiaomeng” China y NeatClix estaba registrada por “Eric Clement” Francia. Entonces esto ya era extraño, pero aun así seguí indagando y no encontré el porque estaban registradas por diferentes personas en diferentes lugares, aun así 88Bux confirmó que NeatClix le pertenecía.

Finalmente salió 88Clix y ahí fue donde comenzaron las preocupaciones, ya que 88Clix salió pocas semanas después de Neatclix, esto era malo ya que lo que estaba haciendo el admin era sacar otro sitio para seguir recaudando fondos y luego irse con nuestro dinero. Pero los usuarios pensaron que como les estaba yendo bien a NeatClix y 88Bux, el admin sacó otro sitio más para que tanto el como los usuarios ganen dinero (pero el admin jamás pensó en nosotros).

trilogía scam_00000

Muchas personas pensarán que mi artículo es inservible, ya que el sitio dejó de pagar hace meses, pero hoy entré a mi cuenta de NeatClix y me doy con la sorpresa de que algunos de mis referidos directos siguen haciendo clics y no solo eso, el admin sigue queriendo robar mas dinero y ha sacado un oferta en NeatClix.

Hola,

  • 35%  bonificación por añadir fondos: Por ejemplo, añada $ 20 y recibe $ 7 más que el saldo de su compra. O agregue $ 100 y recibe $ 35 más
  • Para ayudar a alcanzar metas aún más altas y los ingresos, ahora estamos ofreciendo los siguientes descuentos para la renovación de sus referencias:
  1. 30 días: 8%
  2. 60 días: 13%
  3. 90 días: 22%
  4. 150 días: 27%
  5. 240 días: 32%
  • Estamos ofreciendo un descuento del 10% en todas las renovaciones de miembros y mejorar las compras. Si quieres disfrutar de esta promoción, vaya a la página de actualización.

Un cordial saludo, Clix-Group. Link al post en Neatclix

Actualmente ninguno de los 3 sitios de Clix-Group están pagando, hace tiempo que dejaron de pagar y estoy seguro que no volverán a pagar, muchos están molestos ya que perdieron dinero con Clix-Group, yo igual invertí 60$ y no los pude recuperar, actualmente NeatClix me debe 120$.

En NeatClix los subforos para otros idiomas están cerrados, solo han creado un Subforo llamado “Non-English” (para usuarios que no hablan ingles), en cuanto a 88Bux y 88Clix siguen con los subforos por idiomas pero estos están repletos de Spam. La moderadora Cmangela hace tiempo que dejó de trabajar con Clix-Group  y la comprendo, ¿quien quiere trabajar con sitios scam y terminar siendo mal visto?, incluso hasta los mismos usuarios pueden pensar que el moderador está recibiendo dinero por mentir a los usuarios, Cmangela dejó los 3 sitios desde que terminó la supuesta revisión de PayPal y estos le habían retenido los fondos a Clix-Group. Cmangela terminó dejando los sitios ya que ella es una persona conocida en el mundo de las PTCs, moderadora de otros sitios PTCs y no puede perder toda la confianza de las personas por 3 sitios que DESDE EL PRINCIPIO SABÍAN QUE TERMINARÍA SCAM.

Comentario personal.-

Clix-Group apareció con sus mentiras, de que serían PTCs estables para que todos los usuarios puedan ganar dinero y los anunciantes conseguir prospectos de calidad, no se si en algún momento el admin quiso crear un sitio estable ya que 88Bux estaba trabajando de maravilla, pero desde que lanzó NeatClix y posteriormente 88Clix, Clix-Group comenzó con los engaños. Tal ves el admin quiso trabajar bien pero vio el dinero que generaba una PTC y terminó siendo débil ante el dinero fácil y lanzó Neatclix y 88Clix para recaudar fondos y luego ¡Pufff! desaparecer con el dinero. Sea como sea se llevó nuestro dinero y por lo tanto es un ESTAFADOR.

Dinero Generado Clasifica a Clix-Group (88Bux, NeatClix y 88Clix) como Scam, se recomienda siempre preguntar antes de invertir, si tienen alguna duda, pueden dejarme un comentario y con gusto responderé.

Información adicional.-

Más adelante lanzaré otro artículo relacionado a otra trilogía que posiblemente termine Scam (espero me equivoque), estoy hablando de ProBux, FuseBux y ZapBux (aunque lo nieguen, sabemos que es el mismo admin), que hace tiempo están con problemas de pago y actualmente ninguna está pagando (se han visto algunos cobros por el foro, pero todos son inferiores a 10$).

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

6 Comentarios

  1. Hola Draquio,

    Las páginas Zapbux y Fusebux ya no están online. Se confirma que son SCAMS!

    Gracias!

    • Efectivamente.. FuseBUx y ZapBux ya son scam..

      • Hola draquio, zapbux han vuelto a funcionar, pero al parecer siguen con “ataques”, el foro esta cerrado, solo se puede visitar y en el landpage muestran que los ultimos withdraw fueron hace mas de un dìa. Sabes si estan pagando? Son oficialmente scams? Depronto sabes algo?

        Graacias!!

        • Hola, pues tengo la misma info que tu.. no se nada más.. estoy a la espera de ver que pasa.. pero si tengo nueva info.. crearé un post.

  2. Definitivamente PROBUX FUSEBUX y ZAPBUX son otra trilogía SCAM y el admin según investigaciones gringas es el mismo estafador de una antigua y sonada estafa en el mundo de la PTC llamada ONBUX , un tipo sin escrúpulos que juega con tus aspiraciones tu tiempo y tu dinero, utiliza las siguientes modalidades :
    Tus referidos de pronto no hacen clix , por mas que los recicles
    Tu dinero desaparece de a pocos en tu cuenta.
    Llegas a una cantidad de referidos y de pronto tu cuenta es manipulada para que tengas solo perdidas haciendote caer en picada.
    Cuando llega el momento de cobrar te suspenden debido a que hiciste fraude con software.
    Si eres peligrosamente conocido dentro del foro te suspenden sin motivo.
    Lo mejor es que te alejes sin pena ni remordimientos de ellos, sino tendrás que aprender de la manera mas dolorosa.

    • Realmente ProBux, FuseBux y ZapBux engañaron a muchas personas, yo perdí 100$ en zapbux y 80$ en probux. Fue una de mis peores inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.