Noticias de última hora

ClixSense | La segunda mejor PTC de Internet

Hola a todos, bueno luego de unos días ajetreados con koopabux y con el blog ya que he sacado varios artículos, me di una pausa y me puse a jugar un poco con los juegos de Vendecookies para distraerme y se me ocurrió lanzar algunos artículos viejos del Blog Dinero Generado, pero no copiar y pegar sino que mejorar los post y relanzarlos ya que los post (cuando cree el blog) eran muy cortos y cada texto no pasaba de una linea por lo que se veía muy feo, entonces hoy voy a volver a presentar una vieja PTC que para mi es la segunda mejor después de NeoBux.

El sitio del cual vamos a hablar es ClixSense, un sitio que se puede decir es mas GPT que PTC (GPT, Get pay to – pago por hacer), ya que ademas de los anuncios cuenta con otras formas de ganar dinero que son mas usadas que los anuncios.

clixsense_00000

ClixSense es una de los sitios de ganar dinero mas viejos que hay, lleva pagando desde el 2007  y hasta ahora sigue tan confiable como siempre, es por eso que está catalogada como la segundo mejor (después de NeoBux), aunque en un inicio era un sitio PTC poco a poco fue cambiando y ahora está catalogada como GPT, ya que ademas de los anuncios posee otras formas de ganar dinero que son mejores que los anuncios y por lo tanto los anuncios PTC fueron puestos en una de las ultimas opciones  para ganar dinero en ClixSense.

Entre las formas de ganar dinero que posee Clixsense están:

  • Anuncios PTC
  • Referidos directos
  • Tareas
  • Encuestas
  • ClixGrid
  • Ofertas
  • Posee un oferta hasta el 9 de octubre, por cada referido que complete su perfil y sea activo en Standard paga al sponsor 0.05$ y a los premium 0.10$

El nombre del admin es Jim Grago de USA, y la verdad ha trabajo bastante bien con ClixSense y le damos las gracias por el increíble sitio y por las ganancias, ya que hay personas que sacan cientos de dolares mensuales gracias a ClixSense.

En cuanto a la membresía, ClixSense posee una de las membresías mas baratas y completas del mercado, ya que solo posee 2 memsbreías, la Standard y la Premium, y el precio de la membresía premium es de 17$ el año (un precio accesible a cualquier persona).

 Como se ven, la membresía Premium es muy completa y solo vale 17$ al año, por lo que cualquier persona que sea nueva o vieja en el mundo de las PTCs puede pagar.

ClixSense no posee referidos rentados, solo trabaja con los referidos directos pero para compensar que no hay referidos rentados, ClixSense es uno de los mejores sitios para ganar dinero con directos ya que su plataforma posee 8 niveles de referencias, esto hace que las ganancias con los directos puedan ser mayores.

También posee un Adalert parecido al de Neobux, esto nos notifica cada ves que hay anuncios, encuestas o tareas disponibles, con esto podemos aumentar espontáneamente nuestras ganancias en ClixSense.

ClixSense hace un tiempo agregó unas páginas de captura que la verdad ayudan bastante a la hora de promocionar el sitio, son muy llamativas y se ven muy profesionales, las páginas de captura las podemos encontrar en la categoría de “Affiliates” llamado “Splash Page”.

Página Nº1

 

Página Nº2

Son páginas de captura muy bonitas y llamativas, excelentes a la hora de comprar publicidad en otras PTCs, actualmente solo posee 2 páginas de captura, pero tal ves mas adelante agreguen mas páginas.

El mínimo para solicitar el pago es de 8$ para usuarios Standard y 6$ para usuarios Premium y se puede solicitar a través de:

  • PayPal
  • Payeer

Comentario personal.- ClixSense siempre nos ha dado calidad en sus mejoras del sitio, el admin busca el progreso en su sitio y lo ha demostrado a lo largo de los años, los pagos tardan poco en llegar  y no hay comisión por parta de PayPal, por lo que puedo decir que es un sitio 100% recomendado.

Dinero Generado invita a todas las personas a participar de ClixSense, cualquier duda solo tienen que dejarme un comentario y con gusto responderé a todos sus preguntas.

Entra ClixSense y Genera Dinero

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.