Miércoles , 13 diciembre 2017
Noticias de última hora

AmorClix | Scam (problemas con PayPal)

Hola a todos, hace unos días presenté un sitio nuevo llamado AmorClix, desde un inició hable que AmorClix no iba a estar mas de 1 a 3 meses online, pero hace 2 días me doy con la sorpresa de que PayPal no está habilitado para cobrar, en otras palabras AmorClix no va a durar ni 1 mes.

amorclix scam_00000

Como dije, amorclix “supuestamente” tiene problemas con PayPal, es por ese motivo que retiró PayPal de sus procesadores de pago, pero el problema es que, aunque quiera mantener AmorClix por 1 o 2 meses no va a poder, El 80% de los usuarios usa PayPal para invertir, y ahora sin ese 80% AmorClix no es nada, por lo que directamente vamos a declararla Scam.

Muchos recordarán o reconocerán la imagen de AmorClix, para ser mas específico el dibujo de la mujer con traje formal o mujer empresaria, esta imagen la recordamos desde Clikz4Freakz (sitio scam), esta imagen fue diseñada específicamente para Ralitsa Kosturkova la estafadora y dueña de Clikz4Freakz que junto a su hermano Nikolay Kosturkov se llevaron  el dinero de muchos usuarios, La imagen le gustó tanto a Ralitsa que decidió mantenerla (y se puede ver que le gustó tanto que el nuevo sitio que sacó, tiene la imagen).

Otro dato curioso fue que cuando otro sitio PTC quiso utilizar la imagen de la mujer empresaria, Ralitsa reclamo derechos de CopyRight sobre la imagen, es claro que Ralista adora esa imagen y lo mas seguro, es que cuando saque nuevos sitios PTC esta imagen o alguna otra imagen parecida va a estar bien acomodada (este dato curioso me le dio un compañero del mundo de las PTCs llamado Changuino).

Ralista está empezando a bannear a los usuarios que hacen quejas o preguntas en su foro, como es el caso de mi compañero Changuino quien fue banneado.


Lo mas seguro es que a mi igual me vayan a bannear entre hoy y mañana por las quejas que hice en el foro, prácticamente no hemos podido sacar nada de dinero a AmorClix gracias a los “supuestos” problemas con PayPal, no queda mas que hacer disputa y recuperar el dinero que algunos invertimos.

Dinero Generado dijo (cuando fue lanzado el sitio) y vuelva decirlo ahora “AmorClix es Scam”, cualquier duda solo tienen que dejar un comentario y con gusto responderé.

Participa de nuestra comunidad PTC.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

pago_00000

Pago Nº1 | UseClix

Hola gente, estamos ya casi llegando a fin de año y creo que este será ...

2 Comentarios

  1. También CASHBUX dejó de pagar, si es que pagaba. No inviertan en ese fraude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.