Noticias de última hora

Yamire | Otro Boom de Internet

Hola a todos, luego de que AnuntioMatic decayó gracias a que dejó de trabajar con PayPal, otros sitios han salido con la idea de remplazar a AnuntioMatic, entre ellos “VendeCookies” que es un sitio que podría quitarle el primer lugar a AnuntioMatic, pero el problema es que actualmente solo está trabajando con España, por lo que ahora ha salido un sitio nuevo muy prometedor, “Yamire”.

yamire_00000

Yamire es un sitio nuevo muy parecido a AnuntioMatic, tiene prácticamente la misma funcionalidad, ya que tenemos que acumular bonos y lo hacemos mirando anuncios desde su plataforma.

Yamire reparte el 50% de sus beneficios mensuales entre los afiliados. Los usuarios reciben unos puntos llamados Bonos con el que se calcula al final del mes las ganancias obtenidas. El cálculo y reparto se hace de la siguiente manera, Beneficio de la empresa – 50% entre Número total de Bonos generados por todos los usuarios = Valor del bono, Por ejemplo: 20 000 dólares a repartir entre 1 000 000 bonos = 0.02$ cada bono. Si un usuario tiene 10 000 bonos tendrá que multiplicarlo por el Valor del Bono para ver cuántas ganancias va a obtener. Ejemplo 10 000 Bonos x 0,02 = 200$ o 20 000 Coin.

El mínimo de bonos para poder cobrar es de 10.000 bonos, y según tengo entendido podemos cobrar a través de PayPal, para muchos latinos el poder cobrar por PayPal es la mejor opción, ya que la transferencia bancaria internacional no está disponible para todos los países o para todos los bancos.

Como ven las similitudes son muy notorias entre AnuntioMatic y Yamire, por lo que Yumire puede ser otro Boom de internet y puede traer muy buen dinero a nuestras cuentas PayPal.

Estas son las membresías que tendrá disponible Yamire cuando el sitio salda de la Fase Beta en (35 días partiendo de hoy 6 de octubre del 2014).

Las membresías son diferentes a AnuntioMatic pero son algo nuevo y no podría decir que son buenas o malas ya que aun no he probado ninguna membresía, pero pronto tendremos mas información de estas membresías, tal ves cambien algo en las membresías aun no lo sabemos.

Como dije antes Yamire está en Fase Beta por 35 días más, no podemos mirar anuncios y tampoco hacer otras cosas, pero lo que si podemos hacer es ir creando una red, para ser mas específico conseguir referidos directos.

[su_tabs class=”my-custom-tabs”] [su_tab title=”BONOLINKS“]

Son los puntos que se les da a los usuario. Al final del mes se multiplica por el valor del Bono y se traducen a nuestra moneda social (WebCoin) [/su_tab] [su_tab title=”QUE OFRECEMOS“]

Usted tendrá acceso al servicio web tras registrarse de forma totalmente gratuita, donde podrá disfrutar de nuestros servicios.

  • Posicionamiento web
  • Tráfico gratuito a su web
  • Anunciarse gratuitamente
  • Aplicación
  • Autoresponder
  • Autopublicador
  • Página aterrizaje
[/su_tab]

[su_tab title=”WEBCOIN“] Es nuestra moneda, 1 coin = 0,01$ , al recibirlos podrás solicitar su retirada a través de la plataforma de pago [/su_tab]

[su_tab title=”MEMBRESÍA“] Son las diferentes categorías que se pueden adquirir , un total de 10, siendo el primero gratuito. Cada Membresía tiene un límite de Bonolink con derecho a cobrar. Con cada aumento de la misma se aumenta también el derecho a cobrar más bonolinks.

Cada membresía tiene un límite de cobro de Bonolinks y de Webcoin [/su_tab] [su_tab title=”Bonos Adicionales“]

  • Bono Ganancias Globales: Un porcentaje de los beneficios de la empresa repartida entre todas las personas que han conseguido 10 miembro directos en los 30 primeros días con 10 000 bonos cada uno.
  • Bono directo: Una porcentaje por cada afiliado no gratuito.
  • Bono residual: Un porcentaje de cada afiliado que tenga en su red todos los meses.
[/su_tab]

[su_tab title=”CUOTAS“] Las cuotas se aplican a los usuarios al final del mes. Es desde 20% a 25% de las ganancias de WEBCoin y Bonolinks en concepto de royalty, según la Membresía que tengas. Al usuario gratuito no se le aplica la cuota sobre Coin , pero la de Bonos sí. El 100% de la cuota se reparte entre los usuarios. [/su_tab] [/su_tabs]

Algunas cosas que destacan en Yamire es que podemos ver 2 anuncios al mismo tiempo, pero no solo eso sino que podemos ver los anuncios desde la Pc, tablet y móvil, esto hace que podamos ver anuncio desde cualquier parte.

Resumen y comentario personal.- Yamire es un sitio nuevo, que promete ser un boom en Internet al igual que fue Anuntiomatic, trabaja con el mismo sistema que Anuntiomatic pero lo que las diferencia es que Yamire usa el reparto de VendeCookies “50% para la administración y 50% para los usuarios”, prácticamente Yamire ha recopilado un poco de cada plataforma y la ha adaptado para que sea un sitio estable.

Entra a Yamire y Genera Dinero
 

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

2 Comentarios

  1. 😀 esperamos y sea muy productiva esta nueva oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.