Noticias de última hora

Publiboom | Lanzamiento oficial

Hola a todos, hace unos días cree un post hablando de que salieron varios sitios parecidos a Anuntiomatic, bueno mostramos algunos sitios y ahora vamos a empezar a ver estos sitios, pero ahora nos enfocaremos en un sitio a la ves y hoy nos toca hablar de Publiboom.

publidoom_00000

Publiboom es un sitio bastante parecido a AnuntioMatic, tenían planeado lanzar el sitio oficialmente el 20 de Octubre (este lunes que viene), pero desconozco el motivo por el cual lanzaron el sitio hoy (18 de Octubre).

Publiboom trabaja con los valores parecidos a los de AnuntioMatic pero al parecer su sistema es mas estable y le permite que el sitio sea sostenible y de esta manera pueda estar mas tiempo en linea.

¿Como funciona Publiboom?
Muy sencillo, aquí tenemos que ver los anuncios “pre-redactados”, por cada pre-redactado que miramos se nos acredita 0.70 puntos, tenemos que juntar 10.000 puntos para poder adquirir un bono, cada bolo equivale a 10$ el cual podremos cobrar.

Publiboom posee 10 niveles de referidos, esto es realmente ventajoso para nosotros ya que podremos ganar puntos de varios niveles y así aumentar las ganancias.

Posee varios nivles de membresías: Gratuito (es la membresía con la que entramos), Bronce, Plata, Oro, Platino, Amatista, Esmeralda, Zafiro, Ruby, Diamante y Diamante+.

Para ganar puntos en Publiboom podemos hacerlo a través de los pre-redactados, registros, y sorteos  (también si te haces fan en sus redes sociales se te acreditan puntos), por ahora solo tenemos esas opciones para poder ganar puntos en Publiboom, tal ves mas adelante agreguen otras opciones.

Otra de las cosas que resalta es que podemos anunciarnos en Publiboom de forma gratuita, nos da la opción de comprar visitas con los créditos que generemos viendo los pre-redactados:
El mínimo de créditos o puntos que necesitas para anunciarte es de 500, ahora 1 visita equivale a 2 créditos por lo que con 500 créditos nos dan 250 visitas a nuestro blog o algún otro sitio.

Entre las formas de pago que posee Publiboom está PayPal pero también tienen un mensaje en “datos de pago” que nos da adelantos de los nuevos procesadores de pago:

  • En este momento enviamos pagos sólo a través de paypal, próximamente añadiremos transferencia bancaría y tarjeta de crédito (Payoneer o Skrill).

Sería bueno que agreguen Payoneer como forma de pago, ya que muchas personas trabajan con PayPal y Payoneer, no todos disponen de cuenta bancaria.

Nos llegó un mensaje a todos los que estamos registrados en Publiboom, el mensaje decía que el sitio ya había sido lanzado oficialmente y que los usuarios podían empezar a generar puntos o créditos.

[su_accordion] [su_spoiler title=”Mensaje de Publiboom” style=”fancy”] Estimado/a usuario/a de Publiboom,

Despues de muchos meses de trabajo optimizando el sistema de publicidad de publiboom, nos ponemos en marcha a ofrecer a todos los usuarios, de cualquier pais del mundo la posibilidad de comenzar una nueva aventura junto a nosotros.

Click aqui para entrar

Agradeceros también a todos los usuarios que nos muestran su apoyo. Entre todos crearemos una gran familia y con un poco de esfuerzo conseguiremos alcanzar la libertad financiera desde la facilidad de un ordenador o un teléfono móvil, desde casa o desde cualquier sitio. Nos sentimos muy satisfechos de poder ayudar con nuestra red publicitaria a miles de personas y familias, y poder ofrecer esta oportunidad de negocio a todo aquel que lo necesite.

Tenemos un equipo con más de 10 años de experiencia en marketing online, diseño y optimización decampañas publicitarias. En esta oportunidad de negocio queremos destacar que hemos calculado muy bien, gracias a nuestra experiencia y con la practica, las ganancias que conseguimos con la publicidad y es por ello por lo que ofrecemos ingresos FIJOS: 1 Bono = $10 mensuales acumulables.

Hemos intentado iniciar cuanto antes para que algunos ya podais conseguir vuestros primeros pagos en Noviembre, os será más fácil si ya contais con una buena red de invitados.
Primeramente tendremos como forma de pago y de cobro Paypal, en breves añadiremos transferencia bancaria y tarjeta de crédito para la comodidad de todos.

También queremos comentaros que intentaremos no tener que dar malas noticias y esperamos no tener contratiempos, aunque si surgiese alguno desde ya os pedimos disculpas anticipadas y un poco de confianza ya que lo solucionaremos. Algunos os parecerá que el valor del bono es muy bajo pero esto es debido a que es un valor seguro que os podemos ofrecer y no dar falsas expectativas. Si en el futuro vemos que hay un buen rendimiento podremos subir este valor, nunca bajarlo para no desilusionarnos.

Si necesitais ayuda podeis consultar la sección de Ayuda donde encontrareis información acerca de como funciona Publiboom, las compensaciones, preguntas frecuentes, normas de uso y la opción de contactar a través del formulario. Si os pedimos por favor que no contacteis para preguntas ya resueltas en los apartados anteriores ya que nos saturais y no tenemos tiempo de resolverlo todo.

Click aqui para entrar

Un cordial saludo,
El equipo de Publiboom! [/su_spoiler] [/su_accordion]

Comentario Personal.- Esperemos que Publiboom sea un buen sitio para ganar dinero, que aprenda de los errores de otros sitios como anuntiomatic y que siempre piense en todos no solo en ellos, también espero poder ver pagos a fin de mes, por mi parte voy a comenzar a ves anuncios pre-redactados para poder llegar a los 10.000 créditos o puntos y de esa manera poder cobrar.

Dinero Generado les invita a participar de Publiboom, cualquier duda solo tienen que dejarme un comentario y con gusto responderé lo mas antes posible.

Entra a Publiboom y Genera Dinero

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.