Noticias de última hora

ImmoBux | Empresa registrada

Hola a todos, nuevamente aquí escribiendo para ustedes :), estoy un poco cansado y con dolor de cabeza pero igual quise escribir un post para mantener el blog actual y mantener un ritmo (ya que quiero acostumbrarme a sacar artículos cada determinados días), pero bueno vamos a empezar con el artículo.

immobux_00000

ImmoBux es una PTC que lleva buen tiempo en linea y tiene mucha confianza por parte de las personas, no solo por ser una empresa registrada, si no que han demostrado responsabilidad por parte de la administración.

Entre las formas de ganar dinero que tiene ImmoBux están:

  • Anuncios PTC
  • Referidos Rentados
  • Referidos Directos
  • ImmoGrid
  • Puntos
  • Referral Contest (concurso de referidos)

Actualmente solo posee esas formas de ganar dinero, pero lo mas seguro es que tal ves mas adelante agreguen otras formas de ganar dinero, pero por ahora el sitio va de maravilla solo con eso.

ImmoBux es la PTC que está registrada por la Empresa ImmoDev, LLC. Ademas de que esta empresa ha sacado otro nuevo sitio PTC llamado PayImmo, posee los mismos caracteres que ImmoBux pero con algunas diferencias.

En cuanto a la membresía, posee buenos valores en las “Membrecías” y los ingresos que nos pueden generan los referidos directso en Standard son increíbles; ImmoBux paga 0.005$ por cada clic de referido directo en la membrecía Standard (otros sitios nos pagan solo 0.0005$) entonces los ingresos son un poco mas altos para aquellas personas que logran conseguir referidos directos.

Como se ven en la imagen, las membrecías tienen buenos valores de ganancia en los referidos directos y rentados, los precios son los mismo que posee cualquier otra PTC, esperemos no se modifique las membrecías a lo largo del tiempo.

El mínimo para poder solicitar el pago es de 2$ y se puede solicitar a través de:

  • PayPal
  • Payza

Anunciantes.-
ImmoBux posee diferentes tipos de publicidad, banners, fixed ads, ads por crédito y Grid, cada tipo de publicidad tiene sus precios determinados por la visitas de ImmoBux, y a mi parecer están correctos ya que cada precio se sacó tomando en cuenta los usuarios por idioma, la visibilidad del anuncio y las visitas únicas y repetidas del sitio.

Banners, los precios del banner son desde 2$ por 10000 impresiones hasta 90$ por 1000000 impresiones, pero la verdad que banners por impresiones no son la mejor forma de promocionar, tal ves banners por clic (CPC) pero los banners por impresiones (CPM) solo son un desperdicio de dinero.

Fixed Ads, en los anuncios fixed se compra por tiempo y no por clics, podemos comprar por un determinado tiempo ya sea 1 día, 7 días, 15 días, 1 mes, 2 meses, etc. En el caso de ImmoBux nos da la opción de comprar desde 1 día a 2.99$ hasta 60 días (2 meses)  por 129.99$. Ahora todo depende de las visitas que posea el sitio, hay que tener cuidado con los bajones del sitio ya que estamos comprando por tiempo y no por clics.

Anuncios por crédito o clics, este es el tipo de publicidad mas usada y conocida por las PTCs, aquí compramos vistas o clics, podemos comprar créditos de publicidad y establecer específicamente cuantos clics queremos comprar, cuantas visitas habilitamos por día, etc. Esto funciona cuando es un sitio media inestable, usualmente compramos créditos cuando estamos escasos de dinero ya que es mas barato que el fixed ads, ademas en algunos sitios PTCs nos dan la opción de mostrar nuestros anuncios geográficamente (escogemos que países verán los anuncios) aunque no estoy seguro que ImmoBux posea esta opción, los créditos los podemos comprar desde 1000 créditos por 1.80$ hasta 50000 créditos por 65$.

ImmoGrid, esta es una de los paneles de anunciantes mas usado por las PTC, ya que es económico y en la mayoría de los sitios PTCs da buen tráfico y buenos resultados, al igual que el Fixed ads compramos un cupo en la cuadrícula del juego por un tiempo determinado, pero aquí la diferencia es que el Grid es mucho pero mucho mas barato (en casi el 100% de los sitios PTC el valor del mes en el Grid está entre 5$ a 15$), es muy usada por los usuarios que quieren conseguir referidos directos pero no poseen mucho dinero como para comprar créditos, es por eso que es muy usado y barato.

Comentario Personal.- ImmoBux es una excelente PTC que aun tiene mucho futuro por delante, los anunciantes sobran en ImmoBux y el foro es bastante activo pero al ves bien moderado por el Staff, esperemos que siga por el buen camino pero solo el tiempo lo dirá, por ahora está trabajando bien.

Dinero Generado les invita a participar de ImmoBux cualquier duda me dejan un comentario y con gusto responderé a todas sus dudas.

Entra a ImmoBux y Genera Dinero

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

2 Comentarios

  1. ya es scam actualiza el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.