Noticias de última hora

Pago Nº2 | BuxWon

El día de hoy he recibido mi pago Nº2 de Buxwon, lo recibí en la madrugada, esa fue mi sorpresa ya que había visto comentarios de que estaban tardando mucho los pagos.

El monto cobrado fue de 2.24$ y si no me equivoco tardó entre 4 y 5 días en llegar a mi cuenta PayPal, estaba despierta mensajeando cuando llegó el mensaje a mi correo era las 1 o 2 AM, no estaba muy consiente de la hora en ese momento.

Como dije antes, BuxWon es el sitio de un admin scammer, el admin de este sitio administró otros sitios scam como Wattbux, es por eso que siempre recomiendo preguntar antes de invertir.

Si deseas leer el post completo sobre el sitio PTC llamado BuxWon, has clic aquí.

Dinero Generado les invita a participar de BuxWon, pero no se recomienda la inversión, cualquier duda solo me dejan un comentario y con gusto responderé.

Entra a BuxWon y Genera Dinero

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

pago_00000

Pago Nº40 | Adfly [20.49$]

Muy buenas mi gente, espero se encuentre de maravilla, luego de 2 semanas muy ajetreadas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.