Noticias de última hora

ToroBux | Otra al grupo Scam

Hola a todos, día a día seguimos aquí y realmente estoy un poco decepcionado de las nuevas PTCs que salen y peor de los administradores que lo único que hacen es hacerse odiar con las personas.

torobuxscam_00000

ToroBux una PTC perteneciente a una Empresa Registrada ahora está calificada como Scam, esto me da mucha pena ya que yo era una de las personas que mas apoyaba a ToroBux, pero recuerden esto, no todo lo que brilla es oro.

ToroBux ha sido lo mismo que TurnBux y NerdBux (PTC respaldadas por Empresas registradas que terminaron Scam), y la verdad desde que inició tuvo problemas pero yo pensé que iba a durar ya que su admin peleo para que el sitio fuera uno de los mejores.

Vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo acontecido por ToroBux en los últimos meses, no voy a dar fechas exactas.

ToroBux habilitó su registro en la fase beta y estuvo así por mucho tiempo, hablando con el admin nos reíamos ya que habíamos nombrado a ToroBux como la PTC récord en fase beta, finalmente estaba a una semana de abrir el sitio y dio una oferta de inversión, donde al invertir ganaríamos el 100% de lo invertido, en mi caso invertí 20$ y recibí 40$ en el balance de renta.

Después del lanzamiento oficial ToroBux tuvo problemas con los diseñadores ya que su plantilla no estaba terminada, faltaba el logo y muchas otras cosas más, así estuvo por un tiempo y el admin estaba molesto, (por lo que hable con el admin, estaba muy pero muy molesto con los diseñadores, pero no podía hacer nada, ya había pagado y solo quedaba esperar y tratar de apresurar a los diseñadores).

Finalmente cuando lograron corregir esos errores, llegó el peor de todos error con el script de los referidos rentados, el error que tenía solo afectaba a los referidos rentados (no recibíamos clics de los rentados), esto hizo que el sitio siga retrasando sus planes ya que nadie rentaba debido a la inactividad de los referidos rentados, pasó un buen tiempo antes que el problema de los referidos fuera resuelto (otra vez el admin tuvo problemas con los programadores), decían que el script estaba bien y que era su base de datos tal vez la que daba problemas, así que el admin tuvo que mover a otro lado su sitio y el problema continuo, finalmente después de un tiempo y quejas del admin hacia los programados se resolvió el problema.

Finalmente el último problema que tuvo y uno de los más importantes fue que la sección Upgrade estaba totalmente desordenada, no se podía comprar membresía y esto hizo que los ingresos del sitio terminaran en pocos dólares, juntado el problema de las membresías + el tiempo que pasó con referidos inactivos + largo tiempo en fase beta hizo que su costo en base de datos se elevara por las nubes, por lo que el sitio solo gastaba y no generaba nada (tal vez es por eso que terminó scam, por que gastó demasiado y no había ingresos).

Esta fue la primera vez que el admin estuvo en este cargo y creo que será la última por la mala experiencia que se llevó, nadie sabe exactamente que pasó, tal vez la empresa ya no quería seguir gastando tanto dinero en una ptc que lo único que hacía era tirar dinero (ya que ingresos no tenía).

Pero algo que realmente me parece bastante extraño es que muchas personas hicieron spam en el foro, ya que el moderador desapareció, pero varias personas hacían spam y no les pasó nada, sin embargo hice una publicación donde invitaba a las personas a pasarse por el foro y en menos de 1 hora fui banneado, no sé porque otras personas podían hacer spam y yo no. ^^ ¿Será porque el admin ya me conocía?, si revisan el foro verán que hay spam en varias partes, pero solo a mi me bannearon.

Finalmente no pierdo nada ya que cobré unos 14$ si mas no recuerdo, además en publicidad gasté un total de 40$ por lo que beneficio para recuperar lo invertido me faltó 6$ pero lo compensé con los 40$ de publicidad.

Comentario Personal.- ToroBux parecía ser un sitio PTC que podía tener futuro, atrasó momentos muy malos, gastó demasiado dinero y no recibía ingresos, tal vez la empresa se cansó de gastar dinero y decidió cerrar su sitio, la verdad no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que ya no paga y por lo tanto es scam.

Dinero Generado clasifica a ToroBux como Scam y por lo tanto no se recomiendo ni registrarse en ese sitio PTC.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.