Noticias de última hora

Gana 20 dolares de porvida | Noticia Nº57

hola les traigo esta oportunidad de negocio en la cual solo tienen q hacer es publicar anuncios puede que algunos ya sepan de que se trata puede que otros no.

¿Cómo funciona Publiboom?

Antes de empezar, obligada parada en el siguiente vídeo. Merece la pena echarle un vistazo para saber de qué va esto de Publiboom (el vídeo dura menos de 10 minutos). Como veréis, el funcionamiento es idéntico a anuntiomatic. Cambias algunas palabras como bonomatics por créditos pero viene a ser lo mismo.

En Publiboom hay cuatro tipos de tareas para ir sumando puntos (los llamados créditos). Estas tareas son:

  • Anuncios pre-redactados: El funcionamiento es idéntico a Anuntiomatic. Rellenas el captcha, publicas el anuncio, esperas 30 segundos y validas el anuncio. Así con infinitos anuncios pre-redactados. Los anuncios se tienen que publicar uno por uno.
  • Ver anuncios: Muy sencillo. Pinchas en “Visitar anuncio” y ganarás un crédito por cada página visitada. Por el momento hay pocos anuncios.
  • Hazte fan: En esta sección ganas créditos por hacerte fan en las páginas de facebook que te recomiendan. Hay que pinchar donde pone “Me gusta”. El icono azul de facebook.
  • Registros: Aquí ganarás créditos por registrarte en otras páginas, ofertas o promociones. En estas promociones ganarás “coins”. Mil coins equivalen a 1 crédito

La sección que más vamos a utilizar será la de los anuncios pre-redactados. Al igual que en Anuntiomatic, puedes publicar pre-redactados de manera ilimitada. Los anuncios para ver, páginas de fans y registros son contados (por el momento hay muy pocos). ¿Y cuál es el objetivo? El mínimo para poder cobrar en Publiboom es de 10.000 créditos. Lo que tendrá una equivalencia de 20 dólares. Sí, 20 dólares fijos. Ésta es una de las diferencias con Anuntiomatic. No hay variación en el valor de los créditos, siempre tienen el mismo valor.

Los pagos en Publiboom van de 20$ en 20$. No se puede cobrar 21$, 25$ o 35$. Por cada 10.000 créditos que hagas te darán la posibilidad para cobrar 20$. Si eres gratuito, como máximo se puede cobrar 40$ al mes (20.000 créditos). Y sí, los créditos se acumulan mes a mes. Si durante un mes haces 10.000 créditos, cobras 20$ y el mes siguiente empiezas con la cantidad de créditos que has terminado el mes anterior. Los créditos no se restan cuando cobras.

INTERESANTE: Los créditos que vas acumulando se pueden canjear por visitas a tu blog o página web y/o por  “me gustas” para tu página de facebook. Una opción recomendable para ganar seguidores y visitas gratis. Para canjear los créditos por visitas o me gustas, tienes que entrar en la pestaña “Anunciante”. Muy interesante si ves complicado llegar a los 10.000 créditos y quieres darle utilizad a los créditos ganados.

Sistema de referidos de Publiboom

Publiboom cuenta con un sistema de referidos de 10 niveles (contando el de uno mismo). Voy a explicar las ganancias como miembro gratuito. Más adelante (a medida que vayamos comprobando la fiabilidad de Publiboom), iremos contando las diferentes opciones que tiene para invertir y ganar más dinero. Por el momento, recordar que la página es nueva y todavía no sabemos si paga o no.

Como gratuito se gana 0,70 créditos por cada anuncio pre-redactado que publicamos (nivel 1). Cada vez que un referido directo publica un anuncio (nivel 2), ganamos  0,15 créditos. En los siguientes niveles se gana 0,07 créditos (nivel 3), 0,03 créditos (nivel 4) y 0,01 crédito (desde el nivel 5 hasta el 10). Para más información, tenéis el plan de compensación en vuestra cuenta (dentro de la ayuda).

destro de tu cuenta hay un video de como tienes que hacer para empesar a generar los creditos o cualquier consulta me correo es fermin2049@gmail.com o fermin2049@hotmail no te pierdas esta oportunidad ya que los bonos empesaron con 10 dolares y ahora estan a 20 y esto puede seguir asi aumentando te dejo el link para que conoscas mejor la pajina haaaa y si quieren saber como es anuntiomatic preguntenmen yo les digo como es o les dejo el link de la pajina para que la conoscan

publiboom:Ganancias ilimitadas con Publiboom

anuntiomatic:

Conoce los BonoMatics

 

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

crea tu propia noticia_00000

Magic clix | CTPN. Nº62

Magic-clix Tiene como fecha de lanzamiento 2015-02-05 Esta PTC se ve prometedora y se caracteriza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.