Noticias de última hora

Pago Nº2 | Ojooo

Hola a todos, nada como iniciar nuevamente con los post en el blog, pero mejor es iniciar con un pago y todavía mejor de una PTC que es un dolor de cabeza con los pagos, después de esperar mas de 1 mes he recibido mi segundo pago de la PTC Ojooo.

El monto cobrado es de 10.69$ y se realizó a través de PayPal, la comisión fue alrededor de 0.30$ y tardó mas de 1 mes en llegar a mi cuenta de PayPal, fue un dolor de cabeza esta PTCs.

Ojooo es una buena PTC, pero no recomiendo invertir en referidos rentados, lo recomendable sería comprar membrecía anual y conseguir muchos directos, ya que los rentados solo generan dinero para mantenerse y aveces ni para mantenerse.

Dinero Generado les invita a participar de Ojooo, cualquier duda solo tienen que dejar un comentario y con gusto responderé a todas sus dudas.

Entra a Ojooo y Genera Dinero

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

pago_00000

Pago Nº2 | Myiyo [20€]

Hola gente hermosa, luego de unos días atareados y unos problemillas con mi canal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.