Noticias de última hora

Pago Nº3 | Ojooo

Hola, estoy realmente sorprendido ya que estaba grabando el vídeo de HispanClix y bueno, terminé de grabar y empecé a renderizar el vídeo, voy a revisar si no tengo mensajes en mi móvil y me doy con tremenda sorpresa, Ojooo me envió un pago, fue realmente rápido.

El monto cobrado es de 9.56$ y se realizó a través de PayPal, la comisión fue de alrededor de 0.30$ y el pago fue muy rápido, tardó unos 2 o 3 días, porque digo rápido, porque mi segundo pago tardó 1 mes en llegar y este solo 3 días, entonces para mi si fue muy rápido.

Como dije en mi anterior post de Ojooo, es muy buen sitio para ganar dinero pero no aconsejo invertir en referidos rentados, si quieren ver ganancias lo más recomendable es comprar la membrecía anual de 39$ y conseguir muchos referidos directos, ya que los referidos rentados son muy inactivos y no vale la pena gastar 20$ en 100 referidos y al final del mes estos solo te generan 1$ de ganancia y 20$ para extenderlos otro mes más.

Dinero Generado te invita a participar de Ojooo, cualquier duda solo tienes que dejar un comentario y con gusto responderé a todas sus dudas.

Entra a Ojooo y Genera Dinero

Si te gustó este artículo, por favor compártelo con tus amigos y no te olvides de seguirme en las redes sociales para estar al día en el mundo de los sitios PTC y otros sistemas más.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

pago_00000

Pago Nº40 | Adfly [20.49$]

Muy buenas mi gente, espero se encuentre de maravilla, luego de 2 semanas muy ajetreadas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.