Noticias de última hora

ViVus | Préstamos en linea

ViVus es una página web que se dedica a hacer préstamos a usuarios como tú y como yo, si es que tenemos que hacer una compra o salió algo urgente y necesitas dinero rápido, con ViVus puedes solicitar un préstamo de hasta 300€ (para clientes nuevos) y con un plazo de 30 días.

vivus_00000

La empresa detrás de ViVus es 4finance Group, líder a nivel mundial en la concesión de micro-préstamos: pequeños préstamos online ágiles, rápidos y sin papeleos, que en la actualidad está presente en 14 países y cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo y continúa su proceso de expansión internacional.

Crecimiento medio anual del 162.9% Grupo solvente, reciente emisión de bonos cotizados Más de 1000 millones de euros gestionados Negocio incipiente en España con alto potencial de crecimiento en los próximos años.

Conseguir un micro-préstamo en Vivus es muy fácil, solo tienes que registrarte, seleccionar el plazo, el monto y completar el formulario. Luego tienes que identificarte y tienes 2 opciones:

  • Banca Online (opción recomendada): Selecciona tu banco, conéctate, y de forma segura y confidencial, verificamos tus datos a través de la herramienta Instantor.Te confirmamos en el acto si tu crédito ha sido concedido.
  • Adjuntando documentación: Adjunta vía web, email (info@vivus.es) ó fax (91-435-33-83) la siguiente documentación:1. DNI/NIE: parte delantera y trasera.
    2. Primera hoja de la cartilla bancaria o recibo domiciliado emitido por la entidad bancaria. Nos pondremos en contacto contigo y te comunicaremos la concesión del préstamo.

Una vez aprobado el micro-préstamo se te acreditará el dinero “Recibirás un mail y un SMS confirmándote la concesión del crédito, en los siguientes 15 minutos realizaremos una transferencia bancaria a tu número de cuenta”.

Ahora para poder devolver el dinero a Vivus también tienes diferentes opciones:

  • Mediante tarjeta de débito: Simplemente llamando al Departamento de Cobros: 91-290-77-88. Horario: de lunes a viernes de 8:00 – 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
  • Mediante transferencia bancaria o un ingreso en cuenta

Te preguntarás ¿porque usar ViVus y no otra plataforma?, te dejó los “porque” usar ViVus:

  • ¡El primer crédito online completamente gratis!: ¡Pagarás el importe del préstamo online que solicites! Sin intereses ni comisiones.
  • ¡Es muy fácil ampliar el plazo de pago de tu crédito!: Si no te resulta posible realizar el pago del crédito en el plazo acordado – ¡hay una solución! Vivus.es te ofrece la posibilidad de ampliar el plazo en 30 días.
  • Tu dinero – ¡bajo tu control!: En Vivus.es, puedes acceder a tu perfil, donde dispondrás de toda la información sobre tus créditos y cuentas, las opciones más rentables, y demás información relevante.
  • ¡Una compañía segura!: El grupo 4finance ha concedido más de 4 millones de créditos en 6 años en 14 países europeos – Rusia, Letonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Polonia, Reino Unido,Canadá, Georgia, República Checa, EstoniaBulgaria y España.

Ahora vez lo fácil que es pedir un micro-préstamo en Vivus, te invito a que uses Vivus, recuerda que puede salvarte en un apuro y el primer prestamos es totalmente gratis, con esto puedes ver que ViVus es una empresa que quiere dar su apoyo a personas con micro-préstamos rápidos.

ViVus en España

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

draquio imagen_00000

Nuevo Canal de GamePlays

Hola Hermoso, espero estés bien, yo estoy fascinado y concentrado en mi nueva meta (lograr ...

2 Comentarios

  1. CARLOS MARTIN LLAGUNO GONZALES

    HOLA SEGIO, TE SALUDA CARLOS MARTIN, CRISTIANO, PERUANO…TENGO VARIAS CONSULTAS, VIVUS ES COMO WEBTRANSFER, ES UN PRETAMISTA TRADICIONAL QUE HAY QUE DEJAR DOCUMENTOS Y VER SI TE APRUEBAN EL CREDITO O PRESTAMO….YO TRABAJO CON MAS DE 50 PTC, CLARO QUE LA MITAD SON SEGURAS, LAS OTRAS ESTAN POR VERSE, PERO NECESITO DINERO PARA INVERTIR EN MIS PTC Y DESPEGAR RAPIDO….ORIENTAME POR FA EN TODO ESO, QUIZAS HAY OTRA EMPRESA QUE CONOSCAS QUE TE PRESTEN SIN TANTO PAPELEO, TANTO ROYO, YO EMPECE EN AGOSTO DEL 2014, TODABIA SOY NEOFITO EN LAS PTC Y PTR, PERO SE LO BASICO, LO NECESARIO PARA TRABAJAR LAS CUENTAS, PERO NO TENGO REFERIDOS DIRECTOS, SALVO LOS QUE HE COMPRADO CON EL DINERO QUE FUI GANANDO EN CIERTAS PTC. GRACIAS DE TODOS MODOS…DIOS TE ALCANCE PRONTO, TE CUIDE DE TODO MAL Y TE SIGA BENDICIENDO Y CAPACITANDO PARA AYUDAR A OTROS EN CRISTO JESUS. AMEN. UN ABRAZO A LA DISTANCIA DE LIMA PERU.

    • Hola Carlos y muchas gracias, te digo algo.. sacar un prestamos para invertir en las PTCs es lo peor que puedes hacer, trata de juntar un capital e invertir en alguna segura como Clixsense, Neobux o Buxvertise, pero en otra no inviertas.. las PTCs son un lugar inestable y con mucha estafas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.