Noticias de última hora

Follow-Page | Consigue seguidores gratis, Del mismo creador de Dinero Generado

Hola espero estés bien y disfrutando del fin de semana, yo estuve trabajando con un amigo unos días y por fin lanzamos una web que hace tiempo queríamos crear, se trata de una plataforma que te permite conseguir seguidores gratis y pagando, esta plataforma está administrada por mi y Joshue.

tGDGepx

El funcionamiento de la web es sencillo, te registras, sigues a otras personas y obtienes puntos, agregas tus redes sociales y con esos puntos consigues seguidores, ahora también tiene la opción de ganar dinero, donde podrás canjear puntos por dinero, es decir que siguiendo a otras personas obtendrás puntos y estos podrás canjearlo por saldo en paypal.

Ahora además de ganar dinero y conseguir seguidores en las redes sociales, puedes obtener tráfico web, agregas tu página web y esta aparecerá en la sección “Traffic Exchange” donde podrás conseguir muchas visitas para tu web.

Ahora una de las ventajas es que puedes filtrar los países que quieras que visiten tu web, puedes escoger países de solo habla hispana, pero esto te dará menos tráfico a corto plazo ya que estarías quitando una gran parte de usuarios que visiten tu blog.

La membrecía como puedes ver es bastante económica y puedes generar el doble que la Standard o Gratis, ya que por clic podemos a conseguir 5 coins como máximo (monedas), pero como VIP podrás llegar a ganar 10 coins por clic, además de que tendrás varias ventajas como que tu página se muestre primero, el precio es de tan solo 25$ el año, pero podemos comprar paquetes más pequeños.

Además podemos tener ganancia por referidos, por cada referido que lleves a Follow-Page te damos:

  • 250 coins
  • 5% por cada venta del referido

Ahora estoy que muchas personas me dicen, hay otras sitios que pagan más que Follow-Page, efectivamente otros pagan más, pero estos sitios llevan más tiempo en linea y tienes más usuarios, además algo que Follow-Page tiene por encima de otros sitios es el apoyo de su comunidad, personas que están apoyando esta nueva web, seguidores de Foro Plus, Dinero Generado, Curiosidades de Internet, y Grupo Dinero Generado. Follow-Page de inicio no paga mucho ya que nos estamos enfocando en que todo los coincs generados sean básicamente usados en conseguir seguidores y tráfico web, una vez estemos más estables es probable que subamos las ganancias para los usuarios, pero recuerden esto, Follow-Page es una web que está siendo dirigida por 2 personas totalmente responsables que dan la cara, como administradores estamos el señor Joshue Manuel Lopez Sanchez y mi persona Sergio Fernando Mercado Galarza (Draquio)  y una persona más que estamos a la espera de la respuesta.

En anteriores proyectos tengo Foro Plus, Dinero Generado, Curiosidades de Internet, Grupo de Facebook con más de 3000 personas, se puede notar que soy una persona que le gusta llevar a cabo proyectos además de que todos mis amigos y conocidos en el mundo de las PTC me conocen porque soy honesto, no busco robar dinero a las personas, además como soy usuario de las PTC fui estafado varias veces y se lo que se siente que alguien se lleve tu dinero, por lo que quiero hacer Follow-Page estable y que nunca caiga.

Dinero Generado te invita a participar de Follow-Page, cualquier duda puedes preguntar y con mucho gusto responderé a todas tus dudas.

Entra a Follow-Page y Consigue Dinero, Seguidores y Tráfico Web Gratis

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

4 Comentarios

  1. Hola, felicitaciones por la pagina. Una pregunta, se puede colocar en el intercambio de trafico links de adfly o shortes?, me pregunto si esta permitido o no. Muchas gracias.

  2. La verdad que tiene muy buena pinta… voy a ver si todavía funciona bien. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.