Noticias de última hora

PTCStair y Buxbery en el final de sus caminos (Scam)

Hola, esta noticia que vengo a darte es un poco lamentable, yo sé que muchos aquí invirtieron en BuxBery y PTCStair (incluyéndome), pero hoy vengo a decir que estos 2 increíbles sitios PTCs están llegando al fin de sus caminos.

ptcstairybuxberyscam_00000

Como dice el título PTCStair y BuxBery han/están llegando a su camino, muchas personas perderán dinero, en mi caso parase que si voy a perder los 81$ invertidos, por ahora lo único que me quería es invertir el saldo que tengo en publicidad y tratar de rescatar algo de lo invertir y no sea perdida absoluta.

Todo comenzó con un problema con los referidos rentados y el admin dejó de pagar unos días, luego los usuarios empezaron asustarse y algunos iniciaron las disputas, esto fue como reacción en cadena bastase que unos pocos usuarios empiecen con las disputas y otros usuarios se alarmaron  también lanzaron disputa.

Esta fue una mala jugada para todos ya que siendo sinceros en algún punto sabíamos que PTCStair y Buxbery se harían scam, pero el admin no contaba con la astucia de los usuarios, con solo unas disputas se inició el debacle de estos 2 sitios, todo el castillo que armó en admin con estas 2 PTCs se cayó como un castillo de naipes.

En Buxbery se puede apreciar que no están pagando desde el día 8 de Marzo, con este sería 5 días sin pagar y esto alerta mucho más a los usuarios que sigue abriendo disputas y tratando de recuperar el dinero invertido.

En el mensaje que dio el admin dice que tiene más de 54.000$ de disputa en PayPal y 9.000$ en Payza, él tiene “las mejores intenciones” y no tiene “sed de dinero” (este mensaje solo me causa risa), ¿y saben que quiere?, quiere que cerremos todas las disputas para que el sitio vuelva a la normalidad pero todos sabemos que una vez que cierras una disputa no se puede volver a abrir, esto sería regalar nuestro dinero ya que apenas cierren disputas en admin desaparecerá con todo el dinero.

Al admin le salió el tiro por la culata, tarde o temprano estas 2 PTCs cerrarían con nuestro dinero en sus bolsillos, pero ahora el admin está con una lluvia de disputas y no va poder llevarse nuestro dinero, muchas personas salvan su dinero, pero otras lo pierden debido a que pasó el tiempo definido para abrir la disputa y solo contaban con lograr cobrar, en mi caso así fue.

Realmente no sé si va a cerrar o no, mi cabeza y todas las pruebas me dice que va a cerrar (pero también la pequeña esperanza de que no cerrará), no quiero que la gente diga que estoy defendiendo a Qui Lien, solo quiero que no cierre debido a que tengo dinero invertido y a nadie le gusta perder dinero.

Te invito a comentar como van a terminar estas 2 PTCs, todos los comentarios son bienvenidos y si tienes más pruebas para aportar por favor hazlo saber en los comentarios.

Actualización.-
Buxbery y PTCStair han cerrado sus foros, ahora cada vez que le damos clic al botón “Forum” nos redirige al Home, por lo que Oficial mente son Scam.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

4 Comentarios

  1. por ke crees ke vas a perder tu inversion? la hiciste hace mas de 45 dias, o el admin está respondiendo las disputas?

  2. Es una pena que estas dos Ptc allan terminado siendo scam….Personalmente estaba sacando unos 10 dolares diarios con las dos….perderé mucho dinero .tenia muchos rentados (más de 300 en PtcStair y 240 en BuxBery) y unos cuantos directos (41 en PTCStair y 25 en BuxBery) …. además metí $45 dolares en BuxBery para pagar la membresía….lo que generaba lo reinvertia en rentados,en las dos ptc…..Una perdida de tiempo y dinero es lo que me han dejado :-( ….. Igualmente rescato que todos los que estamos en el mundillo de las PTC,estemos dandonos cuenta más rapido y no les creamos demaciado las exusas que dan los administradores “Scammer” ……. Igualmente,al parecer es complicado mantener una ptc por un largo tiempo,me había entusiasmado en abrir una propia (cuando tenga el dinero suficiente,es decir tener espalda para soportar en tiempos de baja inversión de parte de los usuarios) y q no me pase lo que sucede en estos casos que hay que cerrar las puertas de golpe ……Otro dato curioso es el tema de paypal …. hay bastantes negocios que estan saliendo directamente sin este procesador,”El canibal de las PTC y otros negocios en internet”,che buen titulo para un articulo (no me lo afanes , jajajaja) …. Un saludo Draquio y decirte que aunque mucho no comento en tu blog,siempre te leo :-) ….. PD: Perdón por tan extenso comentario,me parece que hoy estoy algo inspirado!!! … Bye

    • Es una lástima.. yo deje PTCStair por el problema de los referidos y Buxbery ya tenía 900 rentados.. justo cuando empezaba a ahorrar para cobrar se fue.. en cuanto a lo de crear una PTC es una idea muy buena.. pero se necesita los fondos necesarios para mantener una PTC.. y PayPal algunos sitios no lo usan por ese motivo.. no quieren caer como paso con ClearBux.. y jajaja tranquilo.. el título no te lo robare..
      Saludos Juani..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.