Noticias de última hora

KayAds Scam | Otra al pozo Scam

Hola te tengo una mala noticia (estos últimos días solo fueron malas noticias), el día de hoy vengo a darte la noticia de que kayads está llegando a sus últimos días en línea, así es kayads terminará o terminó siendo scam.

kayads scam_00000

Desde hace un tiempo tenía quejas de usuarios que se les banneaba del foro por quejarse del AVG de los referidos (pasó igual que Probux, FuseBux y ZapBux), en este caso el avg de los referidos era bajo y estos usuarios se quejaban en el foro y eran banneados.

No sé cómo iba el ritmo de esta PTC ya que la dejé hace un tiempo porque no quería volver a tener el mismo problema que ProBux, FuseBux y ZapBux (perdí más de 200$ con las 3), pero tenía algunos amigos que tenían muy buen AVG, sin embargo para ver la ganancia en este tipo de PTC hay que invertir desde el primer mes ya que podemos recuperar la ganancia hasta el 3 0 4 mes (usualmente el 3 o 4 mes ya comienzan los problemas o se hace scam).

Finalmente opté por dejar esta PTC y estos días estuve dando una vueltas por KayAds y se me ocurrió entrar y tenía problemas con el servidor mucho se caía y ahora que está nuevamente bien veo que no hay actividad en el foro desde el 17 de Marzo (estamos en el día de 20 de Marzo), pero lo que me parece raro es que el foro inicialmente salía como en mantenimiento, ahora que entro intento crear un post y nuevamente me da el mensaje de mantenimiento.

Otro indicio claro de que es scam y también los mismos usuarios saben que es scam, es por la gran cantidad de anuncios que hay, esto es porque los usuarios saben que es scam y con el fin de que el dinero dentro de Kayads no se pierda lo gastan en publicidad.

Como se puede apreciar en la imagen hay más de 80 anuncios contando los anuncios fijos. En las redes sociales no han dicho nada la última actividad que tuvieron en Facebook y Twitter es el 14 de Marzo donde hablan de que habilitaron los BitCoins además de que iban a agregar PayPal y por último dieron descuento de 10% en membrecías y descuento en renovación de referidos rentados, hasta aquí todas las pruebas nos dicen que ya es scam, sin embargo algunos saldrán en su defensa, dirán que simplemente es un mantenimiento pero el foro lleva así 3 días (casi 4), para mi esta PTC llegó a su final.

Dinero Generado Clasifica a KayAds como Scam, es una lástima que una gran PTC como KayAds se vaya al pozo scam pero ya sabíamos que terminaría ahí desde el principio.

Si te gustó este artículo, por favor compártelo con tus amigos y no te olvides de seguirme en las redes sociales para estar al día en el mundo de los sitios PTC y otros sistemas más.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

pago_00000

Pago Nº1 | UseClix

Hola gente, estamos ya casi llegando a fin de año y creo que este será ...

4 Comentarios

  1. Pero que ptc es segura y te da buen rendimiento actualmente?

  2. Hola ! muy bueno el post! queria saber si en la actualidad sigue siendo scam porque he estado ya 1 semana con esta ptc y rente mis primeros 3 referidos..Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.