Noticias de última hora

Otro camino del Blog

Muy buenas gente, espero todos se encuentren bien, yo por mi parte estoy un poco decepcionado y resignado, estos últimos meses no han sido muy buenos, cobramos buen dinero pero perdimos mucho con las PTCS.

dg_00000_00000

Estuve revisando algunos post y me di cuenta que el 90% de las páginas que usamos no duran más de 3 o 4 meses y cuando pensamos que alguna va a durar termina fallando algunos meses después, las PTC son un dolor de cabeza y las únicas que valen la pena invertir son las más antiguas y clásicas.

Con mucha tristeza estoy pensando en cambiar la temática del blog de PTCs a general, ya no voy a promocionar PTC como antes, ahora voy a promocionar otras formas de ganar dinero ya que las PTCs solo nos quitan el dinero que las más antiguas nos dan. Todo el dinero que nos cuesta ganar dinero con PTCs como Neobux, Clixsense, CashNhits, etc.. las nuevas PTCs que prometen más, se lo llevan en nuestras narices, estos últimos 2 meses solo perdí dinero que pensaba invertir y ganar más.

Desde que comencé a trabar perdí mucho dinero (a mi fortuna era dinero que gané en internet, nunca invertí de mi bolsillo), desde una de las más grandes como ProBux hasta algunas que duraron poco y se llevaron mucho dinero como ClixZor, estos sitios nos ven como tarjetas de crédito que soltamos dinero.. y para su fortuna ellos saben la contraseña (promociones, ilusiones, referidos activos, empresas registradas, shares, etc..).

Entre sitios que perdí dinero están: ProBux, SamBux, FuseBux, ZapBux, ClixZor, PTCStair, BuxBery, NeatClix (Clix-Group), ToroBux, WeClikz, RegalClix, Clikz4Freakz, GladBux, Incentria, Clicksia, GlobalBux, PTCRS, Noulinx, NerdBux, PTCSolution, Advuze, TermBux, Earn-on, Earnon.me y no olvidemos a la madre de las estafas “ANUNTIOMATIC“.

Como puedes ver la lista no termina, todas estas PTCs se llevaron parte de mi dinero y hacer esta lista me duele hasta el alma ya que es recordar malos momentos, por este motivo nos alejaremos un poco de las PTCs exceptuando las más conocidas como Neobux, Clixsense, CashNhit, Twickerz, etc..

Es realmente doloroso ya que las PTCs era una de las cosas que más me gustaban pero como va a la cosa voy a terminar debiendo más de lo que gano, por ese motivo cambiaremos la temática del blog.

Espero esto no moleste a los lectores del blog pero no me queda de otra, si seguimos así seguiremos perdiendo dinero, dinero que cuesta mucho ganar en internet.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.