Noticias de última hora

Préstamos personales y de consumo | #3

Hoy vamos a hablar de una página bastante interesante llamada QuoFin (préstamos en linea), una página curiosa para poder solicitar préstamos rápidos.

Sin título

En esta web tenemos los préstamos rápidos y personales entre otras cosas disponibles que la hacen completa esta web.

Préstamos personales y de consumo.- Los préstamos personales son los que solicitan los particulares para financiar activos necesarios para el día a día, es decir para comprar cosas o cuando tenemos que pagar alguna deuda.

Aquí tenemos diferentes tipos de préstamos:

  • Préstamos.- El típico préstamo en una entidad financiera con los mismos requisitos, un aval bancario y no tener deudas declaradas en listas de morosidad.
  • Préstamos rápidos.- Muy parecido al anterior pero con la diferencia de que cambia el tiempo de entrega, es más fácil solicitar este tipo de préstamos ya que se puede solicitar el préstamo en línea o con una llamada telefónica, obvio siempre aportando la documentación solicitada.
  • Préstamos entre particulares.- Estos préstamos al igual que el anterior son préstamos muy rápidos, como dice el nombre este tipo de préstamos son mucho más rápido que el préstamos convencional ya que solo se pide un inmueble para avalar el crédito.
  • Microcréditos.- Estos préstamos destacan por su nombre, son pequeños préstamos. No están enfocando en grandes financiaciones sino para urgencias (como compra de electrodomésticos, pequeñas deudas, etc.).

QuoFin también posee una sección de con todos los tipos de cuentas bancarias existentes en el mercado como:

  • Cuentas Nómina.- Este tipo de cuentas son como las corrientes pero con el requisito imprescindible de que domicilies tu nómina o pensión.
  • Cuentas remuneradas o de ahorro.- Las cuentas remuneradas se diferencian en las cuentas nómina en que no hay que tener unos ingresos mensuales para poderlas mantener, es decir no necesitas que entre dinero en tu cuenta necesariamente.
  • Cuentas Corrientes.- Estas cuentas no ofrecen ninguna rentabilidad al usuario, pero a diferencia de las cuentas remuneradas, se puede domiciliar la nómina, pensión, pagos y gastos varios, así como disponer de tu dinero allá donde quieras mediante cajero automático, cheques, etc..

Finalmente QuoFin posee una sección de tarjetas de crédito en la cual podemos escoger y solicitar algún tipo de tarjeta que nos favorezca, tenemos tarjetas como:

  • AvantCard Visa.- Límite crédito 6.000 Euros, devolución 1% en Compras Sin Cuota anual y sin cambiar de banco.
  • AvantCard Mujer.- Límite crédito 6.000 Euros, Devolución 3% Peluquerías y Belleza 2% Zapaterías / 1% Perfumerías y farmacias.
  • AvantCard Hogar y Familia.- Límite crédito 6.000 Euros, Devolución 3% Bricolaje y Ferreterías 2% Hogar y Muebles / 1% Hipermercados.
  • Tarjeta Banco Popular E.- 25€ Gratis – Hasta 10.000 €, Seguro Gratis y Descuentos Gratis y Sin cambiar de banco.

También posee otras características muy interesantes que te invito a que veas, si necesitas un préstamo en QuoFin encontrarás lo que necesitas.

QuoFin es tu mejor opción

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

1

Lexiadz se ve prometedora | Video-Tutorial completo

Hola mi gente hermosa, hoy quiero compartir con ustedes una PTC que lleva buen tiempo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.