Miércoles , 13 diciembre 2017
Noticias de última hora

Hosting, Blog, Plugins y más cosas que uso en Dinero Generado

Hola, espero este bien ya que hoy voy a compartir muchas de las cosas que uso en Dinero Generado, cosas como la plataforma para el blog, el hosting, plugins y páginas de terceros.

Herramientas-webmaster-Guía-para-SEO-texto1

A la hora de crear nuestros sitios web debemos tener en cuenta muchas cosas, para iniciar el nombre de dominio, tiene que ser un nombre bastante llamativo, que sea con un buen número de búsqueda, ojo el dominio tiene que ir acorde al contenido de tu blog, no puedes crear una tienda de zapatos llamada “Zapatosalmejoreprecio.com, .net, .org” y luego ponerte a vender móviles, ten mucho en cuenta eso, ahora para que puedas encontrar buenas palabras clave te recomiendo Google Adwords.

Bueno ahora que ya vimos lo de las palabras clave, ¿donde comprar el dominio y el hosting?, yo personalmente te recomiendo BanaHosting, es un hosting con buenos precios, cupones y acepta contenido XXX, hasta el momento quedé fascinado con BanaHosting y lo recomiendo al 100%.

La mejor plataforma para montarte un blog (a mi parecer y comodidad) es WordPress, fácil de instalar (BanaHosting tiene un instalador de WordPress para que sea mucho más cómodo para sus Webmasters), WordPress es fácil de entender, se puede decir que es más que todo intuitivo y posee la plataforma en varios idiomas, con millones de plugins para poder hacer lo que sea en WordPress desde tiendas, foros, comunidades, etc.

Ahora si vas a montar un Foro personalmente te recomiendo Vbulletin, es caro pero vale la pena comprar y en internet puedes encontrar Vbulletin Nulled es decir Vbulletin para que puedes instalar gratis. Esta plataforma es bastante completa y prácticamente puedes hacer lo que quieras con ella, si no sabes como en Internet hay cientos de programadores que por una X cantidad de dinero te hacen el trabajo que desees.

Entre los Plugins que no deben faltar en tu Blog están:

  • JetPack.- Este plugin trae infinidad de cosas que te puede servir, desde el servidor de imágenes, hasta las estadísticas, posee muchos funciones más que puedes descubrir tu mismo instalándolo.
  • Wp super Cache.- Este es otro plugin muy bueno para eliminar residuos de tu blog, es decir borra las cosas innecesarias y aligera la carga del blog.
  • WordPress Plugins by Yoast.- Este es otro de los plugins que no debe faltar en tu blog, con este plugin puedes mejorar el seo de tu blog, es decir traer más visitas orgánicas a tu blog.
  • TinyMCE Advanced.- Este plugin no es vital que lo tengas pero ayuda mucho a la hora de redactar contenido, añada varias cosas a tu barra de herramientas y puedes crear tablas HTML muy fácilmente.

Y por último pero no menos importante el Theme “tema” que usarás en WordPress, debes escoger un tema que sea llamativo y preferentemente resposive, esto último quiere decir que se adapte a cualquier plataforma móviles, tablets, etc. Si vas a buscar un buen tema te puedo recomendar que lo busques en Theme Forest, aquí los temas son muy buenos y a muy buen precio, ahora también puedes buscar el tema que te guste y cuando lo encuentres copias el nombre y lo buscas en Google, allí apuesto a que lo encontrarás, lo descargas e instalas gratis, la única desventaja es que no te dan las actualizaciones cada vez que salen tienes que volver a buscar en Google la nueva versión del tema.

Ahora entre las páginas y redes sociales que más uso para promocionar mis contenidos están:

  • Facebook.- Tener una Fanpage ahora es super importante porque las personas con tan solo 1 clic puede seguirte y estar al día de todo tu contenido, podrás llegar a más personas cada vez que saques un blogpost y así recibir tráfico gratuito de Facebook.
  • Twitter.- Si tienes un blog te recomiendo al 100% que tengas una cuenta de Twitter de tu sitio web, al igual que facebook las personas te siguen y pueden encontrar tu contenido en twitter, Google en una búsqueda puede poner tu blog hasta la última página, pero si esta persona te sigue puede encontrar tu contenido simplemente indagando por twitter y así recibirás trafico gratuito.
  • Redes Sociales.- Las 2 anteriores son las redes sociales más importantes que debes tener, pero ahora tenemos tantas redes sociales que traer visitas de dichas redes es fácil, solo nos damos 1 hora para poder crear, configurar y comenzar a publicar contenido en nuestra nueva red social, existen varias que son muy útiles como Pinterest, Linkedin, Tumblr, Google+, etc.
  • Follow Page.- Follow Page es otro de mis sitios favoritos para compartir contenidos, puedo hacer que las personas hagan retwits de mis artículos, que le den like a mi página de Facebook, llevar tráfico a mis blogs y muchas otras cosas más.

Entra a Foro Plus y Comparte

Toda estas herramientas que te dejo son las que uso yo en Dinero Generado y otros blogs que tengo, espero que este post te haya servido y compártelo con tus amigos para que también estén informados.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

propellerads_00000

PropellerAds | buena alternativa a Adsense

Hola gente hermosa, este post es nuevamente para compartir con ustedes, este año fue desastroso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.