Noticias de última hora

AddMeFast | Consigue Likes, Seguidores y más.

Hola guapos espero se encuentren de maravilla, hoy quiero compartir con ustedes un sitio que les gustará a todos aquellos que trabajan mucho con las redes sociales, vamos a hablar de AddMefast y la utilidad que le podemos dar.

addmefast_00000AddMeFast es un sistema de intercambio de seguidores (al igual que Follow Page), con la única diferencia que AddMeFast solo puedes conseguir seguidores con los puntos mientras que en Follow Page lo puedes canjear por dinero.

AddMeFast trabaja con gran variedad de Redes sociales y cada red sociales tiene diferentes opciones de puntos como, seguir, compartir, darle me gusta y mucho más:

  • Facebook (Me gusta, compartir, seguir, post me gusta, compartir post).
  • TSU.co (Seguidores).
  • Instagram (Seguidores, me gusta).
  • Twitter (Seguidores, tweets, retweets, favoritos).
  • YouTube (Suscriptores, me gusta, favoritos, vistas).
  • Google (Círculos, compartir).
  • Ask.fm (Me gusta).
  • Vine (Seguidores, me gusta, revines).
  • Vkontakte (Páginas, grupos).
  • Myspace (Amigos).
  • Pinterest (Seguidores, me gusta, repins).
  • Reverbnation (Fans).
  • SoundCloud (Seguidores, me gusta, reproducciones).
  • StumpleUpon
  • Intercambio de tráfico (Sitios web).

Como puedes ver en la lista que te hice son muchas las redes sociales que posee AddMefast y cada una posee diferentes cosas como compartir, seguir, me gusta y muchas cosas más que nos puede servir para poder tener seguidores, conseguir visitas, conseguir tráfico y otras cosas más que puedes utilizar.

Referidos.- AddMeFast posee un sistema de referidos que nos paga 300 puntos por cada referidos que traemos al sitio, si logramos conseguir 10 referidos, esto nos daría una ganancia de 3.000 puntos.

Para poder agregar un sitio debemos de dar clic en “Añadir Sitio/Página” o como está en ingles “Add Site/Page”, luego tenemos que seleccionar la Red Social que vamos a agregar, escoger la procedencia de los seguidores, likes, etc. (Podemos filtrar los países y agregar solo países hispanohablantes), escogemos un título, la URL, asignar una cantidad de puntos (Si se pone esta opción en No, usaremos los disponibles en nuestro cuenta), Clics diarios (Podemos escoger cuantos clics diarios recibirá nuestra red social, si se pone en No, no tendremos límite de clics diarios), y por último determinamos el CPC (Costo por Clic) puede ir desde 2 hasta 10 (Si ponemos 2 tardaremos mucho en conseguir algunos likes, si ponemos 10 recibiremos muy rápido los likes, pero lo recomendable es poner un límite intermedio de 6 o 8), ya con eso solo debemos dar en Save Changes.

AddMeFast nos da otra opción si es que somos flojitos o simplemente no queremos seguir a nadie, nos da la opción de comprar puntos en AddMeFast a un precio que a mi parecer es muy caro, el paquete más barato es de 10$ por 1.500 puntos (exageradamente caro), yo personalmente no recomiendo comprar puntos, si quieres puntos puede conseguir referidos, con 5 referidos ya podrías alcanzar esos 1.500 puntos y te ahorras 10$.

Comentario Personal.- AddMeFast es una excelente plataforma, aunque no nos da la opción de ganar dinero si puedes conseguir muchos likes, seguidores y shares, yo personalmente hago una dupla de Follow Page y AddMeFast.

Si te interesa conseguir likes, followers, shares y más con Follow Page, te dejo el post completo haciendo clic aquí.

Dinero Generado te invita a participar en AddMeFast, cualquier duda solo tienes que preguntar y con mucho gusto responderé a todas tus dudas.

Entra a AddMeFast y Consigue Seguidores

Si te gustó este artículo, por favor compártelo con tus amigos y no te olvides de seguirme en las redes sociales para estar al día en el mundo de los sitios PTC y otros sistemas más.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

propellerads_00000

PropellerAds | buena alternativa a Adsense

Hola gente hermosa, este post es nuevamente para compartir con ustedes, este año fue desastroso ...

2 Comentarios

  1. hola amigos de “dinero generado.com”, les quería preguntar si addmefast cobra una especia de mensualidad por usarlo algo?….. y si tienes 50 puntos para empezar eventualmente te los iras acabando y después tendrás que comprar mas o como funciona ?

    gracias de antemano y espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.