Noticias de última hora

Email Marketing y Sus beneficios

Hola Gente, espero se encuentren bien, hoy quiero enseñarles una manera increíble de atraer visitas a tu blog y/o conseguir referidos directos para las distintas PTCs.

mailrelay, email marketing, mailing, ebook mailrelay, mailrelay gratis, como usar mailrelay, emailing, mail masivo, mailrelay.com

Vamos a hablar de Email Marketing, esta es una manera increíble de atraer visitas a tu blog, una manera de conseguir lectores fieles y con ello referidos directos, en el Email Marketing existen herramientas de pago y gratuitas, en nuestro caso usaremos las gratuitas.

Desde que inicié con el Email Marketing, he probado diferentes plugins y la que más destacó es MailRelay, así que vamos a dedicarle este post.

MailRelay es un mailing increíble que nos da la posibilidad de tener 5.000 suscriptores y 25.000 envíos, cosa que ningún otro mailing da, además de brindarnos los siguientes beneficios:

  • Autorespondedores
  • Hacer envíos a partir de una fuete RSS
  • Formularios de suscripción
  • Api de desarrollo
  • Envíos a través de SMTP
  • Plugin de MailRelay
  • Enlace con Google Analytics

Una de las ventajas de trabajar con MailRelay es intuitivo, no necesitamos revisar tutoriales ni nada por el estilo, todo es completamente intuitivo y está traducido al español, además posee Ingles y Portugués en sus traducciones.

Todos deberíamos de usar Email Marketing en nuestros blogs, tener un formulario de suscripción y de esa manera captar lectores, pero lo mejor “ES GRATIS“, así es MailRelay nos da todas esas herramientas totalmente gratis.

Un punto que debemos de tener en cuenta es ofrecer algo para que el visitante nos regale su Email, por ejemplo Dinero Generado se basa en Ganar Dinero con sitios PTCs, webmaster, juegos, apps y mucho más, sabiendo eso debemos ofrecer algo que al visitante le atraiga, lo más clásico es regalar un Ebook basado en tu nicho.

Ahora una vez tenemos la lista de suscriptores, tenemos que saber usarla sin exagerar o hacer spam, un punto positivo es enviarle al suscriptor información valiosa, si solo le envías spam terminarán por dar de baja la suscripción, entonces tenemos que enviarle información valiosa y en otros post nuestros sitios o post creados con el fin de equilibrar las cosas.

Algo que destaca en MailRelay es que posee un blog en el cual nos brindan información muy valiosa, contenido interesante en otras palabras nos dan Manuales sobre Email Marketing.

Aún mejor es que MailRelay sacó su nuevo y gran Ebook llamado Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing donde habla las siguientes temáticas:

  • Influir en el comportamiento de tus suscriptores.
  • Definir la “persona” que representa a tu suscriptor.
  • Entender las diversas fases del embudo de conversión.
  • Generar sensación de escasez.
  • Enganchar a tus suscriptores.
  • Preparar los mejores autorespondedores.
  • Conocer los aspectos clave de una campaña de email marketing efectiva.

mailrelay, email marketing, mailing, ebook mailrelay, mailrelay gratis, como usar mailrelay, emailing, mail masivo, mailrelay.com

Para poder conseguir una copia totalmente GRATIS de este gran Ebook solo tienes que suscribirte al blog de MailRelay, y lo mejor es que puedes darte de baja en el momento que quieras, sin preguntas.

Llegando a la parte final del post, vimos el tema de Email Marketing pero aun mejor dimos a conocer MailRelay, un increíble mailing de herramientas totalmente gratis, la cantidad de cosas que puedes hacer con MailRelay es infinita, tan solo debes tener “imaginación”.

Dinero Generado te invita a probar MailRelay, cualquier duda solo tienes que dejarme un comentario y con mucho gusto responderé a todas tus dudas.

Entra en MailRelay

Si te gustó este artículo, por favor compártelo con tus amigos y no te olvides de seguirme en las redes sociales para estar al día en el mundo de los sitios PTC y otros sistemas más.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

email-marketing

Mailing, Safe Harbour y MailRelay

Hola gente hermosa, como están pero que bien, hoy quiero compartir otro post con ustedes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.