Noticias de última hora

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Es increíble como ya pasó otro año.. otro año trabajando junto a ustedes, compartiendo nuevos sitios, pruebas de pago, sitios scam, estafas, victorias en disputas y mucho más, personas que me preguntan y yo con gusto respondo, así también personas que preguntan cosas sin sentido, pero sigo aquí junto a ustedes.

ganar dinero, dinerogenerado blog, directorio ptc, tu dinerito, ganar dinero online, 2 años de blog, 2 navidad de blog, segundo año de blogPensar que inicié hace 3 años en esto de ganar dinero sin inversión alguna y hoy sigo compartiendo con ustedes, gran parte de los ingresos que recibía se iban en compras en linea y juegos, pero ahora quiero seguir trabajando y lograr mi meta de vivir de internet, suena complicado pero es lo que me gusta y lo voy a lograr.

En cuanto a negocios personas y estafas, a lo largo del año tuvimos muchos tropiezos, engaños y más, iniciando con las PTCs scam, hasta el cierre de mi web Follow Page, cerrar esa web me dolió en el alma pero no podía seguir así, pagando hosting y a los usuarios mientras la web no generaba ganancia, cometí errores con esa web, pero más adelante retomaré ese proyecto a otro nivel y espero esta vez no cometer los mismos errores de antes.

Entre mis proyectos que están por buen camino se encuentran Foro Plus y Dinero Generado, fue un reto conseguir visitas para ambas webs pero siguen de pié y con mucho por delante, Foro Plus se puede decir que es mi Mayor Proyecto ya que es muy complicado levantar una comunidad pero no pienso rendirme.

Dinero Generado Grupo de Facebook fue otro gran éxito, con más de 3300 personas y con un gran volumen de actividad, lamentablemente poco a poco mi tiempo y dedicación fue inclinandose por Foro Plus, el grupo decayó bastante sin embargo aun hay personas compartiendo, pero muchos de los del grupo se fueron al Foro.

Dinero Generado blog por otra parte sigue cada día mejor, captando lectores, compartiendo pagos, ayudando a muchos, este blog fue el primero que le dediqué tanto tiempo y me dio resultados, desde las redes sociales del blog hasta visitas de google me enviaban personas interesadas en ganar dinero y el blog estaba listo para atender a cada persona.

NO quiero alargar más este mensaje, solo quiero dar gracias por el tiempo que me regalan para leer un rato el blog, preguntar, aportar y apoyar.

GRACIAS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

DINERO GENERADO – TU COMUNIDAD PTC

 

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.