Noticias de última hora

Mailing, Safe Harbour y MailRelay

Hola gente hermosa, como están pero que bien, hoy quiero compartir otro post con ustedes referente al Email Marketing, en este caso veremos nuevas cositas que aprendí y nuevos cosas que Mailrelay nos tiene preparados para este inicio de año.

safe harbour, safe harbor, email marketing, mailing, mailrelay, mailchimp

Antes de comenzar, solo quiero que sepan que este tema lo tocamos por primera vez hace algunas semanas, sin embargo estamos haciendo algunas actualizaciones en base a promociones y más cosas que conseguimos.

Todos sabemos que una de las principales fuentes de ingresos en internet son los Blogs, efectivamente dependiendo al nicho de tu blog puedes o no recibir más visitas, pero lo que muchos no saben como captar a los lectores que llegan a tu blog y maximizar ganancias, esto se llama Mailing.

El Mailing es el envio de contenido publicitario a través del correo electrónico a un gran número de personas.

Ahora que ya saben seguimos un poquito más, como bien dije un blog que no trabaje con Email Marketing está perdiendo visitas, prospectos y ventas, cosas que no puede pasar, existen muchas empresas dedicadas específicamente al Email marketing, entre las cuales tenemos MailChip, MailRelay, etc.

Pero en cuestión de comodidad y otras cosas he trabajo más con MailRelay la verdad me gusta este sitio, más que ahora posee una oferta de “6 meses gratis al pasar de Mailchimp a Mailrelay“. Teniendo en cuenta el costo que tienen los proveedores de este servicio, MailRelay está brindando un excelente servicio y ahora gratis por 6 meses.

Antes de que vayamos con algunos detalles más de MailRelay, te dejo este video donde explica un poco más como funciona este sitio:

Principios internacionales safe harbour.- Los principios internacionales safe harbor hace referencia a la cooperación de las organizaciones de Estados Unidos para cumplir con Directiva 95/46/CE de la Unión Europea que básicamente habla de la Protección de datos personales.

Por esta Directiva que te acabo de nombrar es el por qué muchas personas están cambiando de proveedor de Email Marketing, no es seguro tener tu lista en MailChimp, si quieres saber más de esta directiva te dejo este post “Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay“.

Ya vimos varios puntos importantes que tenían que saber a la hora de empezar a trabajar con Mailing, puntos buenos y malos, pero “Todo en la vida tiene solución”, por ese motivo también vimos a donde pueden migrar su lista para evitar problemas legales.

Pero nunca se acaba de aprender, siempre es bueno seguir estudiando, aprendiendo y practicando, es así como cada día voy compartiendo nuevas cosas que aprendo con ustedes, y fuentes de conocimientos hay miles, pero buscar en San Google es un lío con la cantidad de páginas web que existen y solo nos dicen lo mismo. Hasta el momento encontré información bastante nueva y valiosa de uno de los mismos proveedores de Email Marketing, en la misma web de MailRelay podemos encontrar información muy buena en su blog pero aún mejor, tenemos acceso gratuito a sus ebooks con tan solo un registro, si estás interesado en estos Ebooks, te dejo su web “Ebooks Y manuales de Email Marketing“.

Dinero Generado te invita a probar MailRelay y aprovechar su oferta, cualquier duda solo tienes que dejarme un comentario y con mucho gusto responderé a todas tus dudas.

Entra en MailRelay

Si te gustó este artículo, por favor compártelo con tus amigos y no te olvides de seguirme en las redes sociales para estar al día en el mundo de los sitios PTC y otros sistemas más.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

email marketing_00000

Email Marketing y Sus beneficios

Hola Gente, espero se encuentren bien, hoy quiero enseñarles una manera increíble de atraer visitas ...

Un comentario

  1. Muy buena información, muchas gracias Sergio 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.