Noticias de última hora

MailRelay destaca por sus servicios

Cuando hablamos sobre email marketing tenemos diferentes alternativas para poder trabajar, se puede decir que son innumerables las empresa que brinda este servicio, pero una de las que he probado y destaca es MailRelay, así que hoy vamos a hablar un poco de esta empresa.

mailrelay, mailing, email marketing

El tiempo que llevo trabajando con ellos ha sido satisfactorio, tienen un gran filtro por engagement con el que se puede trabajar perfectamente. Además uno de los mejores puntos es que si disponemos de poco dinero o estamos iniciando un proyecto y tenemos capital limitado, MailRelay nos brinda cómodamente un servicio gratis por 6 meses.

Trabajar con esta empresa puede traer muy buenos beneficios, tales como:

  • Autorespondedores
  • Hacer envíos a partir de una fuete RSS
  • Formularios de suscripción
  • Api de desarrollo
  • Envíos a través de SMTP
  • Plugin de MailRelay
  • Enlace con Google Analytics

Otro punto importante para los que somos de habla hispana es que todo esté en Español, así es, la Plataforma de MailRelay se encuentra traducida al español y lo mejor es que totalmente intuitiva, no necesitamos estar pendientes de tutoriales ni nada, lo cual le doy 10 puntos porque muchas mailings (empresa de Email Marketing) son completas y tenemos que estar pendiente de tutoriales.

Otro punto que se puede decir que es de los mejores en MailRelay es su blog, el cual posee contenido calidad. Si trabajamos con email marketing, ahora a este le sumamos estrategias que nuestra mailing nos enseña.. ¡UFFF!  vamos a poder captar muchos emails, esos emails se convertirán en prospectos y así al final en ventas, o bueno en lo que sea que trabajes.

Dinero Generado te invita a participar de MailRelay, ante cualquier duda solo tienes que dejarme un mensaje y con mucho gusto responderé a todas tus dudas.

Entra en MailRelay

Si te gustó este artículo, por favor compártelo con tus amigos, no te olvides de seguirme en las redes sociales para estar al día en el mundo de los sitios PTC y otros sistemas más, Además puedes unirte al boletín de Dinero Generado y estar atento a todo el contenido.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

propellerads_00000

PropellerAds | buena alternativa a Adsense

Hola gente hermosa, este post es nuevamente para compartir con ustedes, este año fue desastroso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.