Noticias de última hora

Donde agregar tus enlaces acortados para ganar dinero? ¡DameFans!

Luego de unos días de trabajando en mis otros proyectos y más en DameFans (mi proyecto más grande), quise crear un post para hablarles del mismo y mostrarles una opción bastante interesante y que me imagino muchos no conoces, agregar tus enlaces acortados en DameFans y Gana Dinero.

damefans

Como puedes apreciar, la web tiene más de 1500 usuarios registrados, más de 140.000 intercambios realizados (la foto es de hace unos días) y más de 3000 intercambios diarios, con esto se puede ver que ya llevamos buen volumen de visitas.

Ahora para ganar dinero en DameFans con el acortador de URLs, tienes que entrar en la sección que encuentras en el menú de DameFans > Ganar Diner y Otros > Acortador de enlaces.

Desde allí, puedes dar clic en cualquier anuncio, esperas a que cargue los 5 segundos y le das a Skip Ad, una vez hecho esto, los puntos se sumarán a tu cuenta, así puedes hacer con todos los anuncios de esta sección.

Si lo que buscas es Ganar Dinero con el acortador mismo, lo único que tienes que hacer, es meter tus enlaces en damefans, ¿y como se hace?, fácil, te explico.

Vas a la sección Añadir Páginas y seleccionas el tipo de página que vas a agregar, en este caso como será un acortador de enlace, seleccionas “Shortened Links”, ahí te mostrará un pequeño formulario que debes llenar con algunas reglas a cumplir, entre otras cositas. (algo que me acabo de dar cuenta, es que las instrucciones están en ingles, esto es debido a que actualizamos a la última versión y los cambios que había hecho en la traducción se sobrescribieron con la actualización y volvieron al lenguaje original, pero entre hoy y mañana traduciré nuevamente al español)

Una vez añadida los acortadores que quieras, solo tienes que sentarte a esperar que lleguen los clics de otros usuarios que quieren ganar monedas, no te olvides que necesitas monedas para que tus enlaces acortados reciban visitas, sin monedas el sistema no funciona, las monedas las puedes comprar en la sección de COMPRAR MONEDAS.

Espero esta información te sirva de mucho, puedes darte unas vueltas por mi blog y encontrarás más información que te aseguro, te gustará.

Dinero Generado te invita a participar de DameFans, si tienes alguna duda, con todo gusto responderé a todas tus preguntas por Facebook, Twitter, Formulario de contacto, comentario, etc.

Entra en DameFans y Genera Dinero

Si te gustó este artículo, por favor compártelo con tus amigos, no te olvides de seguirme en las redes sociales para estar al día en el mundo de los sitios PTC y otros sistemas más, Además puedes unirte al boletín de Dinero Generado y estar atento a todo el contenido.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.