Noticias de última hora

Como llegar a mas personas con Youtube

Muchos de mis lectores, seguidores, amigos y más me preguntaron por mis herramientas, que sitios web uso para llegar a la gente, alguna plataforma para conseguir referidos/prospectos y más cosillas y se sorprenden cuando les digo que una de mis principales herramientas es Youtube, no saben lo poderoso que es Youtube y el alcance que este nos da, es por eso que hoy quiero hablar un poco más contigo sobre Youtube y el las ventajas que nos puede dar.

maxresdefault

Youtube es y será una de las mejores herramientas de Internet

Youtube en si es unas de las herramientas más poderosas que tenemos para todo, ya sea desde promocionar un sitio web, un producto, una marca, nuestro negocio hasta cosas tan simples como una fiesta, un viaje, una cena, etc. Puedes grabar lo que se te venga en gana y subirlo a esta plataforma (obviamente respetando las normas de Youtube).

Para muchos Youtube se ha vuelto una forma de vida ya que día a día TODOS consumimos Youtube, ya sea para ver un video raro, una fiesta, un sketch, gameplay, un tutorial hasta las cosas más raras. Esta plataforma nos da acceso a todo.

¿Que pensarías si te dijera que se puede vivir de Youtube?, aunque no lo creas hay muuucha gente que actualmente vive de esto ya sea directamente con la publicidad a través de Network y Adsense, hasta indirectamente por Sponsors directos y venta de productos a través de plataformas personas o de afiliados. Youtube es tan extenso, tenemos infinidad de formas de ganar dinero con esta plataforma, a continuación en-listaré algunas de las mas conocidas y generales.:

  • Network o Adsense
  • Sponsor directo que compra menciones en tus videos.
  • Venta de productos
  • Sitios web con enlaces de referidos
  • Promoción de tu negocio

Estas 5 serían las formas generales de ganar dinero con Youtube, a partir de éstas 5 podemos ir viendo más subramas, como ejemplo en Venta de productos entra los productos de Amazon y ClickBank. En Sponsor puedes ver empresas que te pagan X cantidad de dinero porque tu hagas una mención de su empresa o sitio web en tu video entre muchas cosas más. Este mundo de Youtube es tan extenso y tan rico, hay tantas cosas sin explorar y experimentar.

No todo es dinero..

Aunque no lo creas también existe la gente que lo hace por Hobbie (Pasatiempo), si bien en este mundo todos queremos ganar unos dólares extras o incluso poder vivir de esto, hay personas que simplemente lo hacen por que les gusta, no todo ronda en el dinero, pero si puedes hacer algo que te guste y te paguen por ello, que mejor..

El dinero da seguridad, te defiende, te permite gozar a fondo de la vida sin preocuparte por el mañana. La única felicidad que se puede tocar.
Mario Vargas Llosa.

Con esto no digo que tenemos que ser amantas al dinero, hay que saber diferencias, solo digo que tenemos que saber tomar las oportunidades en la vida, y Youtube es una de ellas.

¿Como puedo tener un buen canal? ¿Que necesito?, te mentiría si te dijera que solo ganas, en Youtube hay mucha competencia y lo que las personas principalmente buscan es CALIDAD, un canal con un buen diseño, buen SEO, buena edición y sobre todo CONSTANCIA es un canal destinado a triunfar.

Pero, empecemos por el inicio (valga la redundancia), para iniciar necesitas crear un canal y configurarlo correctamente, aplicarle un poco de diseño y configurar varias cosillas más que son poco intuitivas, buscando entre los tutoriales de Internet me topé con uno bueno, un tutorial que te enseña como crear tu canal y todo ese rollo de la configuración que por lo general muchos tutoriales están desactualizados, si quieres saber te dejo el enlace para que aprendas a crear y configurar tu canal de Youtube.

Por ahora no te quiero meter mas cosas en la cabeza, descansa un poco y alístate para darle con todo a tu canal de Yutube, voy a dejarte unas preguntillas y respuestas para aclararte algunas cosas:

¿ De que temática tiene que ser mi canal?

Siempre recomiendo que tu canal sea de la temática que más te guste o manejes mejor, algo donde puedes destacar, que te guste y puedas ser contante y paciente.

¿Cuanto tardaría mi canal en crecer?

No te voy a mentir, así como puede que uno o varios de tus videos se hagan virales y consigas miles de subs y visitas en pocas semanas, también puedes tardar meses o años en formar un canal estable.

¿Que es lo principal que me recomiendas?

Busca la calidad en tus videos, siempre prioriza eso, a todos nos gusta un canal prolijo, limpio, sin errores y sobre todo CONSTANTE. Si tu meta es subir 1 video a la semana, hazlo, aunque te de flojera hazlo y verás como la constancia y la calidad terminarán siendo tu mejor aliado.

506603-how-to-download-youtube-videos

Ya finalizando este post, espero esta información te ayude a comenzar tu canal y echarle muchas ganas, no importa la temática que sea siempre échale ganas, puedes tomarlo como un negocio a mediano/largo plazo, siempre y cuando recuerdes la calidad y la constancia todo saldrá bien, por ahora me despido y te deseo lo mejor, cualquier duda puedes comentar y con mucho gusto responderé a todas tus dudas, no te olvides suscribirte al boletín de Dinero Generado para estar pendiente a todos mis artículos.

Dinero Generado

Suscríbete a Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.

Respetamos tu privacidad y lo tomamos enserio.

Acerca de draquio

Soy Sergio, conocido en todos los sitios PTCs como "Draquio". Me gusta los sitios PTCs y llevo trabajando con ellos por 1 año y medio. Soy creador y editor de Dinero Generado y Foro Plus. Trabajo día a día con las PTCs y espero algún día crear una. Ademas de estar cada día aquí administrando Dinero Generado y moderando Foro Plus, me dedico a buscar y probar otras formas de ganar dinero alternas a las PTCs.

Temas Interesantes

betsuites

BetSuites | Apuestas deportivas (explicación)

Hola mi gente, espero estés bien y con ganas de seguir ganan dinero, hoy vamos ...

2 Comentarios

  1. Yo creo que la temática afecta mucho al crecimiento del canal, me da la impresión de que las temáticas más “divertidas” aunque tienen más competencia, crecen más rápido. Mientras que las cosas más serias, crecen más despacio, aunque quizá tengamos unos seguidores más fieles.

    ¿Es vuestra impresión?

    • La temática afecta bastante pero tambien el nicho que se toque, un gameplay es divertido pero ya hay muuuuchos haciendo gameplays, un nicho poco explotado e innovador puede llegar a crecer rápido siempre y cuando se hagan bien las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.