Noticias de última hora

Probux

Probux.- Es una PTC que lleva buen tiempo pagando, en algunos tiempos estuvo pasando malos momentos, para hasta el día de hoy sigue de pié y pagando. Posee varias formas de ganar dinero como Anuncios PTC, ProGrid, coins, referidos rentados y directos, etc. Los referidos rentados son muy buenos y poseen un increíble AVG.

Forma de Pago: PayPal, Payza y Neteller.

Prueba de pagoPago.

Pago por clic: Se puede ganar hasta 0.02$ por nuestros clics y 0.01$ por clics de nuestros referidos.

Otras formas de ganar dinero: Podemos completar tareas, ofertas, y muchas cosas para ganar dinero en Probux, pero lo que más dinero trae son las tareas, con esto podemos ganar muy buen dinero e incluso cientos de dolares. ProGrid es un juego muy interesante con 25 chances de ganar un premio de 0.10$ a 5$. Los coins se los consigue completando una ofertas y se lo puede canjear por dinero.

Dinero recibido: 83.86$

Ventajas: Probux lleva varios años pagando y pasó por varios problemas entre ellos el peor “PayPal” pero aun así sigue pagando. El AVG de los referidos rentados es el mejor que he visto gracias al nuevo filtro de referidos que se instaló.

Desventajas: Actualmente solo se puede cobrar en 3 horas diferentes del día por problemas que tuvo con PayPal, pero muy pronto se solucionarán estos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.