Noticias de última hora

Webmaster

Ganar dinero con publicidad en tu sitio web o blog es una forma increíble de obtener ingresos, ya que así como vas mejorando tu blog o sitio web los anunciantes empiezan a aparecer y por lo tanto tus ganancias empiezan a subir. Una de las principales metas que tienes que ponerte cuando creas un sitio web o blog es que se mantenga solo, que las ganancias que genere con la publicidad alcancen para pagar el hosting y el dominio. Ahora si tu plataforma es gratuita como Blogger, verás ganancia pero no como si fuera un dominio pagado, ya que la mayoría de las plataformas serias piden que el dominio sea comprado y gratuito. Ejemplo.

  • Sitio web gratuito: Dinerogenerado.blogspot.com, Dinerogenerado.wordpress.com o Dinerogenerado.es.tl
  • Sitio web pagado: Dinerogenerado.com, Dinerogenerado.net, Dinerogenerado.org, etc..

No estoy desprestigiando plataformas gratuitas, sino que algunos sitios piden que sea dominio pagado. También tener un dominio pagado nos permite trabajar con herramientas mas profesionales como “Plugins, Plantillas, Foros, etc..” de esta manera los visitantes de nuestros sitios pueden dejar de ser visitantes y se pueden convertir en anunciantes.

Ganar dinero con un sitio web no es nada fácil, primero necesitas tener información actual, una plantilla profesional o agradable, y sobre todo estar todo los días con el sitio.

Consejos para WebMasters

Si tienen un blog, foro o sitio web nunca exageren con la publicidad, puede que de mucho dinero pero eso alejará a las personas de su sitio web. si trabajan con acortadores de links, solo usen en links externos o descargas, no hagan que para llegar a determinada página de su sitio tengan que pasar por estos acortadores de links, es muy molesto y terminarán alejando a las personas.

No llenen el Sidebar de publicidad, usen diferentes espacios para agregar la publicidad, un sidebar que tiene mas de 4 banners publicitarios se ve muy cargado, usen un banner en el header (cabecera) unos 2 o 3 en el sidebar, 1 en el footer y uno al pie de cada página o artículo y verán que no es incómodo y se ve bien.

Si su sitio tiene publicidad CPC pero esta no da mucho resultado, usen publicidad interna, puede ser a algún juego o algún sitio que trabaje con afiliados para que de esta manera estén ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dinero Generado

Suscríbete al boletín de Dinero Generado y podrás estar atento a todo lo nuevo del mundo de Ganar dinero.